Logo Soy Carmin
Pareja: el amor te hace sentir segura y cómoda, no ansiosa e insegura
Buena Vida

Pareja: el amor te hace sentir segura y cómoda, no ansiosa e insegura

Cuando haya construido una conexión sólida con otra persona, todavía habrá momentos de emoción y anticipación.

Por: Sol Sánchez

Pareja: el amor te hace sentir segura y cómoda, no ansiosa e insegura(Pexels)

Pareja: el amor te hace sentir segura y cómoda, no ansiosa e insegura | Pexels

Según la experta en parejas, Holly Jordan nos describe los ciclos del amor, al principio de la relación, sientes mariposas en el estómago. Es posible que sienta que su corazón da un vuelco. Es posible que te pongas nervioso al pensar en volver a ver a esta persona. Pero ese sentimiento no va a durar. Eventualmente, te sentirás cómodo con tu pareja, y eso está bien. De hecho, es una cosa hermosa. Un hito que debería estar emocionado de alcanzar.


Cuando haya construido una conexión sólida con otra persona, todavía habrá momentos de emoción y anticipación. Todavía habrá aleteos en su estómago y golpes en su corazón en ciertos días. Pero no será una constante. Su comodidad se convertirá en la constante.

Y es que el amor debe sentirse cómodo. Cuando estás con tu persona, debes sentirte como en casa. Como si pudieras ser tú mismo. 

Debes sentirte que no tienes nada que ocultar, ni sentimientos que censurar, verdades que negar. Tu persona debe conocer tu verdadero yo, la persona que normalmente escondes del resto del mundo porque no estás seguro de cómo reaccionarán los demás. Tu persona debe aceptarte, de todo corazón, sin ultimátums.

Te puede interesar: Sueños comunes y peculiares; descubre lo que significan

Esa persona debe hacerte sentir cómoda hablando sobre tus emociones, incluso las molestas que deseas que desaparezcan. Tu persona no invalidará tus sentimientos. No pondrán los ojos en blanco ni te acusarán de reaccionar de forma exagerada cuando algo te moleste. Estarán allí para usted y lo escucharán atentamente, incluso cuando lo que diga sea difícil de escuchar. Te recordarán que está bien sentir, está bien desahogarse, está bien ser innegablemente tú.


También te hará sentir cómodo en tus días más duros. No harán desaparecer tus problemas, pero te darán un espacio seguro para enfrentarlos. Te animarán a hablarlo, a llorar sobre su hombro, a admitir la realidad de cómo te sientes. Te harán sentir seguro, ya sea que estés pasando por tus días más difíciles o por los mejores. Tu mal humor no los asustará. En todo caso, los acercará porque quieren estar allí para usted de cualquier manera posible.

Y sin duda te hará sentir cómoda, sin importar cómo luzcas. No importa si has pasado horas preparándote o si te levantaste de la cama sin ducharte porque te encontrarán hermosa. No te presionarán para que luzcas de cierta manera porque su amor por ti es más profundo que la superficie. Además, realmente creen que eres deslumbrante, incluso cuando sientes que eso no podría ser cierto.

El amor verdadero te hará sentir cómoda y a gusto. No te hará dudar de cada pequeño detalle sobre ti. No te volverás paranoico si dijiste algo equivocado en el momento equivocado. No existe tal cosa como avergonzarse frente a esta persona porque lo ha visto todo, lo mejor y lo peor de usted, sus bajos y sus altos.

El amor verdadero te dará la libertad de ser tú mismo, de bajar la guardia y ser la persona que siempre quisiste ser.

Sigue leyendo: La razón por la que no te contesta los mensajes, según su signo

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios