Logo Soy Carmin
Hay historias de amor que empiezan rápido y duran toda la vida.
Buena Vida

Pareja compra casa 2 semanas después de la primera cita y tienen 3 bebés en 9 meses

Es la historia de Rachael y Paddy Kirkwood, quienes se conocieron desde la secundaria,  hasta que unos 20 años después ella se animó a mandar un mensaje de Facebook.

Por: Sara Elizondo Cuestas

Hay historias de amor que empiezan rápido y duran toda la vida.(Unsplash)

Hay historias de amor que empiezan rápido y duran toda la vida. | Unsplash

¿Crees en el amor a primera vista? Si no, aquí hay una prueba irrefutable de que existe y si lo aceptas y apuestas por él, seguramente encontrarás la felicidad junto con esa persona que hizo encender una chispa en ti en el justo momento en que cruzaron miradas.

Hay historias que son amor a primera vista. Foto: Unsplash

Es la historia de una pareja en Reino Unido, Rachael y Paddy Kirkwood, quienes se conocieron desde la secundaria,  hasta que unos 20 años después ella se animó a mandar un mensaje de Facebook, en 2015, según publicó Mirror.

"Vi su perfil cuando comentó en la publicación de un amigo mutuo, así que eché un vistazo a sus fotos y me armé de valor para enviarle un mensaje. Le dije: 'No has cambiado nada’. Ni siquiera estaba seguro de si me recordaría, dado que nunca habíamos hablado. Pero respondió enseguida diciendo: 'Ni tú tampoco' ”.

Después de las charlas que mantuvieron en la red social durante varios días, la pareja quedó  de verse en una cita. A partir de entonces Paddy y Rachael pasaban todos los días juntos. Resultado de ese encuentro, ambos se mudaron juntos un par de semanas después.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, pues ella tuvo un embarazo molar, por lo que corría riesgos en su salud y los médicos le dijeron que debía terminar con la gestación.

Rachael y Paddy se mudaron juntos dos semanas después de reencontrarse

Si es que sus amistades pensaban que ellos iban demasiado rápido, el siguiente paso sorprendería a todos, pues después de la boda ella se embarazó de nuevo y tuvo a la pequeña Mollie; seis semanas después de que su hija nació, se embarazó de gemelos. Al año siguiente llegó una nueva bebé

Después de toda esta historia, Rachael decidió poner una organización: Wish for a wedding, para apoyar en casarse a parejas con enfermedades terminales.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS