Logo Soy Carmin
Pareja: cómo saber si tu novio ya superó a su ex
Buena Vida

Pareja: cómo saber si tu novio ya superó a su ex

Hoy te diremos cómo saber si tu novio ya superó a su ex, porque es imposible tener un noviazgo sano si su mente está en otra parte 

Por: Laura Alarcón

Pareja: cómo saber si tu novio ya superó a su ex(Foto de Nadezhda Diskant en Pexels)

Pareja: cómo saber si tu novio ya superó a su ex | Foto de Nadezhda Diskant en Pexels

Todos tenemos un pasado amoroso antes de conocer a nuestra pareja actual, todos hemos sufrido por amor pero es importante aprender a cerrar ciclos, porque es imposible amar a alguien nuevo si nuestro corazón se quedó en el pasado.

Más personas de las que te imaginas van por la vida sin haber superado a su ex, ese innombrable que todos tenemos en nuestro pasado, el motivo de nuestras noches de alcohol y de una que otra canción de despecho. 

Existen muchas personas que dejaron ciclos inconclusos con sus ex parejas porque la crisis que vivieron fue tan grande que no les permitió despedirse, se fueron cada uno con su bolsita de culpas y con varias dudas. Es en dichos casos cuando hay que aprender a decir adiós sin despedidas.

Sigue leyendoDe mi ex aprendí que tener pareja no siempre significa ser feliz

Así es, en ocasiones terminamos más confundidos que enojados con nuestra pareja, lo cual deja en nosotros miles de dudas y eso vuelve más complicada la despedida o el cierre de ciclo. Tan necesito para empezar un nuevo capítulo en tu vida.

Sigue leyendoAntes de volver a amar, necesitas sanar

Porque como dicen dejar ir es dejar llegar, así que aprende a decirle adiós a tu ex pareja aunque no te haya dado oportunidad decir nada. Perdona por tu bienestar emocional, cargar con rencores te impide avanzar y mereces avanzar, mereces ser feliz. Lo complicado llega cuando es tu nueva pareja la que no ha superado a su ex. 

Puede ser que hayas empezado una nueva historia de amor al lado de un chico que te encanta y estás dispuesta a apostarlo todo por ese amor pero por desgracia ese chico sigue pensando en su ex. Es importante que te enteres de la verdad lo antes posible.

La realidad es que salir con un chico que no puede ofrecerte una historia de amor saludable es perder el tiempo y la verdad duele pero vivir engañada es un sufrimiento sin fin. No te quedes donde no puedan amarte. 

Hoy te enumeramos cinco señales que indican que tu pareja no ha olvidado a su ex, porque es mejor saber la verdad de una vez por todas, no esperes que lo supere pronto, porque cada quien tiene su ritmo en dicho proceso.

Las señales 

  • Te compara con ella 
  • Sigue en contacto la familia de su ex 
  • Continua hablando con ella con frecuencia 
  • Guarda fotos juntos 
  • Dice que no quiere un compromiso actualmente