Logo Soy Carmin
Pareja, cómo saber si realmente te ama tanto para no serte infiel
Buena Vida

Pareja, cómo saber si realmente te ama tanto para no serte infiel

Primero que nada debes reconocer si realmente le pones atencióan a lo que te comunica, y cómo se siente con lo que te dice, las mentiras incluso se pueden oler y debes ser sincera cuando sientes que algo no va nada bien

Por: Aline Ordaz

Pareja, cómo saber si realmente te ama tanto para no serte infiel(Foto: PEXELS)

Pareja, cómo saber si realmente te ama tanto para no serte infiel | Foto: PEXELS

Cuando estamos en pareja seguramente más te una vez te preguntas cómo saber si realmente te ama tanto para no serte infiel, y aunque todas las personas son diferentes existen ciertas características similares que te harán saber si lo tienes comiendo de tu mano.

Primero que nada debes reconocer si realmente le pones atencióan a lo que te comunica, y cómo se siente con lo que te dice, las mentiras incluso se pueden oler y debes ser sincera cuando sientes que algo no va nada bien entre los dos.

Puedes leer: Qué significa que un hombre te acaricie la pierna

La infidelidad es romper el compromiso que tiene contigo, regularmente cuando te das cuenta que busca a alguien más, o que se pone muy nervioso cuando habla de alguien en particular sientes pasos en la azotea y comeinzas a cerrar los ojos para pensar mejor en lo que está pasando ahi en medio.

Pero si lo que quieres es saber si tu novio realmente te ama tanto como para dejar pasar "las oportunidades" para serte infiel, entonces pon atención, pues existen diferentes claves que te dirás si hay un verdadero enamoramiento en tu noviazgo.

A veces la vida pasa de rutinaria a aburrida y con unos ligeros golpes de diversión, los te amo van y vienen como un saludo y ya ni sabes cuánto tiempo llevan de realción, sin embargo, puede que haya un verdadero amor frente a ti, y lo sabrás cuando te des cuenta que él realmente sabe cuando no la pasas bien.

Cuando tu pareja te mira y en automático sabe que tienes algo, entonces puedes presumir que gozas de una pareja fiel y que realmente te ama, quiere decir que ha pasado mucho tiempo observándote y que realmente le importas.

Todas las personas constantemente lanzamos mensajes con nuestras acciones, por más que queramos esconder algo turbio siempre nos delatamos con las palabras que usamos o con las palabras que decimos, si tu amado se esfuerza por hacer planes para el fin de semana es seguro que te ama.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Si realmente te ama, siempre irá más allá y no faltará la ocasión que hasta se atreva a decir cómo se verán juntos de viejitos, significa que realmente está interesado en el compromiso y no pretende que se le cruce alguien más en el camino.

Te puede interesar: Eiza González presume sus tatuajes y todo mundo le busca el anillo de compromiso

El amante que es fiel se sabe tu canción favorita o te propone música que seguramente te gustará, te dice que en el trabajo se acordó de ti por tal experiencia o te lleva un detalle cuando se encuentran en una cita, a pesar de lo atareado que pueda ser su vida de adultos, siempre encuentra las manera de sorprenderte. Sin duda te ama y no dará pie a ninguna infidelidad.

Síguenos en

Temas

  • Pareja
  • Infiel

Comentarios