Logo Soy Carmin
Pareja: alimentos que según expertos incrementan el deseo
Buena Vida

Pareja: alimentos que según expertos incrementan el deseo

Si bien la mayoría de los alimentos saludables son buenos para aumentar el deseo, estos alimentos saludables son particularmente beneficiosos para mejorar su destreza bajo las sabanas

Por: Sol Sánchez

Pareja: alimentos que según expertos incrementan el deseo(Pexels)

Pareja: alimentos que según expertos incrementan el deseo | Pexels

Disfrutar de deseo saludable está relacionado con sentirse emocional y físicamente activo y saludable. Y no sorprende que los alimentos que comemos puedan desempeñar un papel fundamental para ayudarlo a recuperar su ritmo. Hay ciertos alimentos que están repletos de nutrientes que pueden aumentar su libido y también pueden mejorar su salud en general. 

Si bien la mayoría de los alimentos saludables son buenos para aumentar el deseo, estos alimentos saludables son particularmente beneficiosos para mejorar su destreza bajo las sabanas. Incorporarlos a su dieta puede mejorar su salud y rendimiento al mejorar su libido, aumentar la energía y estimular el flujo sanguíneo mientras fortalece su resistencia.  

Te puede interesar: Cómo hacer que un hombre tenga miedo de perderte

Chocolate 

El chocolate negro tiene una alta dosis de antioxidantes junto con varios beneficios para la salud del corazón. Contiene el compuesto orgánico para sentirse bien, feniletilamina, que puede ayudar a que las cosas funcionen en el dormitorio. 

Semillas de calabaza 

Las semillas de calabaza son una rica fuente de zinc, que regula el nivel de la hormona testosterona. No solo es una gran noticia para los hombres, sino que las mujeres con altos niveles de testosterona también disfrutan de un mayor deseo. Además, las semillas de calabaza también tienen un alto contenido de antioxidantes, ácidos grasos, omega 3, hierro, magnesio y otros nutrientes esenciales que ayudan a mejorar la fertilidad.  

Sandía 

Esta fruta tropical es un excelente alimento básico para el verano si desea mejorar su salud sexual. Relaja los vasos sanguíneos para mejorar el flujo de sangre a los órganos sexuales, lo que a su vez puede aumentar la excitación. También es una buena fuente de potasio, lo que significa que también puede ayudar con la circulación. 

Plátano 

Los plátanos se consideran magníficos afrodisíacos que promueven las vitaminas B que aumentan la energía, así como la bromelina, una enzima productora de testosterona. Además, es una rica fuente de potasio, un nutriente vital para la contracción muscular, muy importante para un sexo de calidad.  

Pimiento morrón 

El pimiento está cargado de vitamina C, que estimula la circulación sanguínea a los órganos y también se asocia con una mejora de la libido femenina. Además, los alimentos picantes como la pimienta son útiles para el flujo sanguíneo, ya que reducen la presión arterial y la inflamación. 

Esta jugosa fruta parece pequeña, pero está cargada de nutrientes como potasio, magnesio, vitamina C y zinc que contribuyen a mejorar la libido tanto en hombres como en mujeres. Al tener un alto contenido de vitamina C, ayudan a aumentar su deseo sexual, aumentar el flujo sanguíneo y aliviar el estrés y la ansiedad. También ayuda al cuerpo a liberar más hormona del amor, la oxitocina, debido a su vínculo con la excitación sexual y el orgasmo.  

Betabel 

Este vegetal de color rojo oscuro está repleto de potasio, lo que estimula un mayor flujo sanguíneo a los órganos sexuales y mejora el rendimiento cognitivo. Además, su tono rosado puede ayudar a acariciar el romance, ya que los hombres se sienten atraídos por el rojo. Los nitratos, que se encuentran en abundancia en la remolacha, ayudan a mantener el flujo sanguíneo adecuado en todo el cuerpo, lo que aumenta la resistencia y mejora la salud reproductiva.

Sigue leyendo: Frases que dice tu pareja y que te indican que atraviesa una crisis amorosa

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios