Logo Soy Carmin
Pareja: actividades que puedes hacer y no solo ver series
Buena Vida

Pareja: actividades que puedes hacer y no solo ver series

Pero trata de que tu rutina no sea aburrida y no dirigirse al mismo lugar de sushi todos los sábados por la noche no cuenta. Si está buscando cosas que hacer con su pareja, hay muchas actividades que puedes hacer

Por: Sol Sánchez

Pareja: actividades que puedes hacer y no solo ver series(Instagram)

Pareja: actividades que puedes hacer y no solo ver series | Instagram

Cada relación requiere tiempo y esfuerzo, sin embargo, nuestros horarios ocupados y horarios de trabajo erráticos, es imposible pasar tiempo de calidad con nuestra pareja durante los días de semana, ¿verdad? Afortunadamente, siempre puedes vincularte con tu pareja durante los fines de semana. 

Pero trata de que tu rutina no sea aburrida y no dirigirse al mismo lugar de sushi todos los sábados por la noche no cuenta. Si está buscando cosas que hacer con su pareja, hay muchas actividades que puedes hacer, pero no se trata de intimidad, o sea algo sutil, hermoso y que te puede ayudar a crear mucho compañerismo con tu pareja.

Te puede interesar: Qué significa que una mujer vista de verde 

Ir al gimnasio juntos

Es cierto lo que dicen de las parejas que sudan juntas, ¡permanecen juntas! Durante los entrenamientos, tu cuerpo libera endorfinas y dopaminas y te hace sentir feliz, y hacer ejercicio con tu pareja te permite vincularte con ellos en este estado mental feliz. Si no le gusta ir al gimnasio, opte por actividades divertidas e interesantes como escalada en roca bajo techo, zumba u otra actividad, ¡básicamente cualquier cosa para que los dos estén en forma!

Un viaje en pareja es beneficioso

Quédate en la cama y habla

Los fines de semana son para holgazanear en la cama, ¡especialmente por las mañanas! Asegúrate de no pasar tu tiempo en la cama revisando las redes sociales, en lugar de eso, trabaja en conectarte con tu pareja. Pasen tiempo hablando y acurrucándose entre ustedes y charlar desde cosas muy light a más profundas.

Ir en un viaje largo

A veces, la mejor manera de ponerte al día con tu novio puede ser dar un largo paseo en coche sin interrupciones. ¡Súbete al auto sin un destino específico en mente, compra algunos bocadillos para el camino y conduce sin rumbo fijo!, será una experiencia hermosa y divertida.

Tomar un baño de burbujas juntos

¿Hay algo más romántico que largos baños de burbujas con tu pareja? ¡No lo creemos! Prepare un baño tibio, encienda algunas velas aromáticas exóticas, vierta aceites esenciales y tenga a mano una botella de champán frío o un vino tinto, con algunas frutas con chocolate, lo que siga ya es parte de tu imaginación

Cocina tu comida favorita

Pedir tu pizza de masa profunda favorita puede ser más conveniente, pero ¿cuál es la diversión en eso? Mucho se ha dicho acerca de cómo cocinar puede ser una gran actividad de vinculación, entonces, ¿por qué no intentarlo este fin de semana? Busquen una receta fácil juntos y hagan al menos una comida elaborada juntos. 

Inicio bricolaje

Ya sea que esté colgando un cuadro o finalmente armando un mueble, descubrirá que hacer tareas con su pareja es una excelente manera de acercarse a ellos. Además, esta "cita" puede ser una gran excusa para engañar a tu pareja, para que lo ayude con algo que ha querido hacer desde siempre.

Ir por helado

Si los dos van a trabajar durante el fin de semana, no hay ninguna razón por la que no puedan tener una cita rápida para tomar un helado por la noche. Camine hasta el lugar si está cerca, pruebe diferentes sabores y hablen sobre su día y trabajo.

Además de estos consejos anteriores, recuerde no estar en su teléfono todo el tiempo para conectarse realmente con su pareja. Unas pocas horas lejos de la tecnología no solo te ayudarán a recargar energías, sino que también te permitirán reconectarte con tu media naranja.

Sigue leyendo: Cuál es la mejor hora para tener encuentros bajo las sábanas

Una actividad juntos es benefica
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios