Logo Soy Carmin
Pareja: Señales de que el amor se acabó
Buena Vida

Pareja: Señales de que el amor se acabó

Puede ser que ambos pusieron todo de su parte para que su historia de amor funcionara pero cuando no es el momento indicado es mejor decir adiós. Te explicamos cuáles son las señales de que el amor acabó

Por: Laura Alarcón

Pareja: Señales de que el amor se acabó(Foto de Nadezhda Diskant en Pexels)

Pareja: Señales de que el amor se acabó | Foto de Nadezhda Diskant en Pexels

Te explicamos las señales que indican que el amor se acabó, porque a veces nos quedamos al lado de nuestra pareja sólo por costumbre o por miedo a la soledad. Peor todavía a veces nos quedamos al lado de esa persona que un día amamos con la esperanza de un pasado que no vuelve. 

No puedes enamorarte de un recuerdo, de una persona que ya no es lo que era antes.  Es importante reconocer cuando el amor acabó, es importante aprender a despedirnos y nunca quedarnos por miedo a lo que otros puedan pensar y mucho menos te quedes por miedo a no encontrar alguien mejor. 

Mereces el mismo amor que siempre estás dispuesta (o) a brindar nunca te conformes con menos, quedarte en un lugar donde no pueden amarte bien es condenarte a una historia de amor llena de mentiras e incluso puede aparecer una que otra infidelidad, recuerda lo mucho que vales y alejate.

Una ruptura amorosa siempre puede puede causar temor, después de todo imaginabas todo un futuro de su mano y hoy esos sueños ya no serán una realidad. Te toca despedirte de las promesas pendientes y de la vida planeada a su lado, porque las cosas no siempre salen como quisiéramos. 

Sigue leyendoSeñales que aseguran que estás con una pareja codependiente

Es importante que seas honesta (o) contigo y evalues el futuro de tu vida en pareja, porque engañarte creyendo que un día tu ser amado va a cambiar puede retenerte en una historia de amor que no te mereces, siempre esperando que algo lo haga volver a ser lo que era antes, cuando incluso ni tú eres igual que ayer.

Sigue leyendo: Por qué un hombre cambia tan rápido de pareja

Hoy te explicamos tres claras señales de que el amor terminó entre ustedes dos y lo mejor que puedes hacer es decirle adiós, evalúa sus conductas porque es importante entender las acciones dicen más que las palabras. No te engañes, ser realista duele pero es lo mejor para los dos. 

Crita todo sobre ti 

De un tiempo a la fecha todas tus acciones le molestan, parece que todo lo que haces está en contra de sus planes y la realidad es que en lugar de parecer pareja parecen rivales. Cuando le cuentas tus problemas en lugar de apoyarte te dice que el error fue tuyo y lejos de ayudarte a encontrar soluciones, crítica sin medida tus decisiones. 

Todo resulta forzado 

Las expresiones de amor son inexistentes y cuando aparecen son de lo más forzadas. Sabes que ese abrazo y beso en público fue de lo más frío. Por las noches comparte la cama pero las caricias pocas veces llegan y la realidad es que ya ni te interesa saber qué es lo que pasa por su cabeza antes de dormir. 

La pasas mejor en soledad 

Si con frecuencia te descubres disfrutando de pasar tiempo con tus amigos o compañeros de trabajo más que cuando estás en pareja es una señal de que ya no eres tan feliz con tu compañero (a), todos tenemos derecho a salir con nuestros amigos o ver a nuestros seres queridos, pero de eso a decidir irte con ellos todo el fin de semana con tal de no estar con tu pareja, definitivamente es otro nivel. 


Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete