Logo Soy Carmin
Pareja: Conductas que esconden un te amo
Buena Vida

Pareja: Conductas que esconden un te amo

En ocasiones esperamos que nuestra pareja nos diga lo mucho que nos ama cada minuto, pero es importante entender que las acciones dicen más que mil “te amo” 

Por: Laura Alarcón

Pareja: Conductas que esconden un te amo(unsplash)

Pareja: Conductas que esconden un te amo | unsplash

Pareja: Conductas que esconden un te amo. La realidad es que todos tenemos distintas formas de expresar amor y en ocasiones nos cuesta entender el lenguaje del amor que tiene nuestra pareja más desarrollado. Por ello hoy queremos explicarte cuáles son esas conductas que esconden un amor verdadero. 

Hoy queremos que entiendas que una acción dice más que mil palabras, así que si prestas atención a los comportamientos de tu ser amado probablemente descubras que te adora más de lo que te imaginas, deja de dudar de su amor y abre los ojos ante sus bellos actos de amor. 

Cinco conductas que esconden un te amo

Te prepare el café

Cuando tu pareja se preocupa por preparar tu café justo como te gusta por las mañanas para ahorrarte tiempo o simplemente para sorprenderte, te está demostrando que le importas y se preocupa por tu bienestar. Enamórate de la persona que recuerde cuánta azúcar quieres en tu café. 

Toma mi chamarra, hace frío 

Cuando tu pareja se preocupa por tu salud y prefiere ser él quien pase frío antes de verte enferma por el repentino cambio de clima, no lo dudes más es el indicado, busca una persona  que haga hasta lo imposible por verte y hacerte sentir cómoda. En los pequeños sacrificios hay grandes actos de amor. 

Iremos de viaje este fin de semana 

Cuando tu pareja te ama se preocupa por sorprenderte, sin importar que sea una escapada al campo o a la playa más cercana, valora a esa persona que quiere que te olvides un poco del estrés de la ciudad, ese es el amor del bueno, justo lo que necesitas en la vida para disfrutar. 

No te preocupes, yo paso por ti 

Si cada que tienes un problema tu pareja te rescata, no creemos que necesitas otra prueba de su amor, sin duda ese chico está dispuesto a hacer lo que sea por demostrar su amor. Valora a ese hombre que va por ti cuando el auto se queda en plena carretera o cuando olvidaste las llaves dentro del carro.  

Tienes que probar este postre 

Cuando tu pareja realmente te ama desea que disfrutes de cada instante bonito que él vive, así que te lleva a esos lugares donde sabe que la comida puede encantarte, así que si decidió compartir hasta el último pedazo de pizza sin duda es el indicado.  

Pareja: Conductas que esconden un te amo
Pareja: Conductas que esconden un te amo: Unsplash.

Ahora que conoces estos maravillosos y sencillos actos de amor podrás descubrir si tu pareja te está diciendo lo mucho que te ama con cada una de sus acciones, un “te amo” puede ser falso pero un acto de amor siempre brilla y derrocha amor del bueno, no te confundas.

La realidad es que todos tenemos distintas formas de dar y expresar amor, así que no lo dudes más y descubre cuáles son las acciones con las que tu pareja te demuestra todos los días lo mucho que le importas. Presta atención a las señales.

Comentarios