Logo Soy Carmin
Para ti divorciada, por tu valentía de decir no MÁS
Buena Vida

Para ti divorciada, por tu valentía de decir no MÁS

Todos los días la arrollaba el mismo tren, uno que le destrozó el cuerpo, pero no pudo con su corazón. 

Por: Gisselle Acevedo

Para ti divorciada, por tu valentía de decir no MÁS

Para ti divorciada, por tu valentía de decir no MÁS

Todos los días la arrollaba el mismo tren. Tarde y noche, durante años vi como rompió cada uno de sus huesos.Le destrozó el alma, la volvió fría, apenas vivía (si a eso se le puede llamar vida).

El paso de aquella bestia era atroz.Parecía que solo esperaba a que esa chica estuviera de pie para volver a pisotearla de nuevo.

Nunca tuvo piedad de ella, aunque ella solo le daba amor, amor puro. Su solo rugir la paralizaba. Quiero pensar que por eso le costó tanto moverse, por eso muchas veces dudó de salir corriendo.

Cuando más marchita estaba aquella flor, y parecía que no había esperanzas para ella. De repente, no sé cómo, no sé de dónde, un buen día sacó fuerzas de su interior.

Escapó de su verdugo. Aunque el rugir de la bestia la aturdió, no paró, se fue lejos...

Hoy tal parece que todo pasó. Sí, es verdad que tiene un cuerpo lleno de heridas, pero su alma, aquella alma de mujer está sanando. En su rostro se pintó de nuevo una sonrisa.

Al preguntarle por qué aguantó tanto, por su mejilla vi rodar una lágrima. Su respuesta fue contundente: "Por mis hijos. Cada que aquella bestia me embestía, yo no pensaba en mi dolor, sino en el de ellos, por eso a aquel tren le puse mil veces mi cuerpo mientras cobijaba a mis críos entre mis brazos". 

Lo único que puede decirle tras esta dura confesión fue que la admiraba. Ella me sonrió de nuevo y me dijo: "No te preocupes. Aunque me llevó varios años, ya entendí que amar a alguien no involucra sumisión, hoy me quiero, me valoro, hoy vivo, estoy de regreso". Esta mujer es mi madre y a ella le debo todo lo que soy. 

Esto te puede interesar: 
 

Temas

  • mujer divorciada
  • mujer
  • divorcio
  • divorciada
  • pareja
  • amor destructivo

Comentarios