Buena Vida

Pandemia: consejos para lograr dormir mejor

El estilo de vida de todos se ha visto afectado de una manera u otra luego de la pandemia, vivir pensando en un posible contagio hace que la población sufra de estrés, ansiedad o hasta depresión por la pérdida de empleo o el simple encierro

Por Laura Alarcón

-

Pandemia: consejos para lograr dormir mejor. Luego de la detección de los primeros casos de casos positivos nada volvió a ser como antes, las noticias nos anuncian nuevos contagios que en ocasiones logran hasta quitarnos el sueño. 

Entendemos tu preocupación por tu salud y la de tus seres queridos, pero necesitamos que duermas bien para que tu cuerpo pueda funcionar mejor, por ello nos dimos a la tarea de investigar algunos consejos para poder dormir mejor durante esta pandemia. 


 

Medita 

En internet existen infinidad de videos que pueden ayudarte a meditar y a despejar tu mente, necesitas centrarte en tu respiración y buscar una actividad relajante que te aleje un poco del mundo de noticias que publican en la red. 

Organiza tus actividades

No permitas que esta contingencia interrumpa tus actividades diarias, realiza una agenda y trata de seguirla al pie de la letra. Tener un horario para hacer ejercicio, limpieza y actividades laborales te será de gran ayuda.

Busca lecturas que te hagan crecer 

Antes de dormir practica un poco de lectura, busca una novela o un artículo te apasione, y recuerda que hagas lo que hagas olvídate de leer noticias, es una mala idea, busca lecturas que te hagan crecer y relajarte. 

Realiza ejercicio 

Estar en casa no es un pretexto para dejar de cuidar nuestro cuerpo, así que actívate y realiza ejercicio diario. Ayuda a desestresarse y lo mejor de todo es que irás cansado a la cama y podrás dormir tranquilo.

Visita nuestro canal de Youtube

¿Tienes problemas para poder dormir?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones