Logo Soy Carmin
Ojalá este adiós si fuera en serio
Buena Vida

Ojalá este adiós si fuera en serio

Pero a cada paso que das, pido a los infiernos que regreses, que no te vayas, que no me dejes. 

Por: Gisselle Acevedo

Ojalá este adiós si fuera en serio

Ojalá este adiós si fuera en serio

Ojalá este adiós fuera en serio.Pero a cada paso que das, pido a los infiernos que regreses, que no te vayas, que no me dejes. 

Lo acepto, amarte es complicado, pero no volverte a ver me ahoga. Estoy muriendo y como golpe vienen a mi los recuerdos.

Sí, vuelve a mi el ojalá este adiós fuera en serio y es que está de más engañarme, nuestro amor se había estacionado en un invierno del que no hay regreso. La razón me atrapa, pero el corazón, el corazón se quiebra, casi puedo escuchar como truena por dentro. 

Tengo que aceptar que tu partida solo era cuestión de tiempo, pero no te vayas, vuelvo a rogar como otras veces lo he hecho. 

Ni siquiera se qué es lo que quiero. A cada paso que das me confundo más. Trato de ser fuerte, esto duele, quema por dentro. 

Me había jurado no detenerte, terminar. Me muerdo la lengua para no gritarte que regreses y jurarte que me tragaré tus errores para escupirlos al viento, pero no, no lo hago, me detengo porque sé que no podré, que no lo mereces.

Ojalá que este adiós fuera en serio. Es lo que más quiero, o tal vez no. Maldito miedo, maldita soledad, malditos tú y tus besos que me tienen hundida en una profunda confusión.

Te acercas a la puerta, tu cabeza da la vuelta hacia mí, tu también esperas que te detenga, no por amor, si no por puritito ego. 

Vete, sal ya, que este adiós sea en serio. Tomo fuerza, no sé de donde... Vete, por favor esta vez sí vete. Que ni se te ocurra volver a convencerme (como siempre lo has hecho) con promesas incumplidas. Solo vete, que casi corro hacia ti para detenerte. 

Ojalá que este adiós fuera en serio. Llegaste a la puerta y tu movimiento para abrirla se vuelve eterno. Ya no puedo con esta confusión, ¿Corro hacia ti o me detengo?

Mi mente se aclara cuando la puerta se cierra y no te veo más. Lo logré, se que ahora sí este adiós será en serio. Mis lágrimas llenan mis mejillas, el dolor cala fuerte, pero recuerdo, solo recuerdo.

Recuerdo como mil veces te creí cuando dijíste que estando conmigo no importaba nada, inclusive creí que era cierto que al darte un beso tu cuerpo temblaba de amor, te creí cuando dijíste que era lo mejor que había pasado en tu vida y hoy ya no te tengo y que bueno... Como no pasaba desde hace tiempo, me tengo a mi y por fin me demostré cuánto me quiero...
 

Esto puede interesarte: 

Temas

  • mujer
  • pareja
  • desamor
  • amor
  • problemas de pareja
  • despedida

Comentarios