Logo Soy Carmin
Oda a la chica de melena rizada que la quería lisa
Buena Vida

Oda a la chica de melena rizada que la quería lisa

Aceptémos nada, nada nos tiene contentas. 

Por: Gisselle Acevedo

Oda a la chica de melena rizada que la quería lisa

Oda a la chica de melena rizada que la quería lisa

Somos un mar de emociones, lo sé, pero no cualquier mar, somos uno de esos que puede estar en completa calma y segundos después provocar un gran desastre terrenal. 

Esta vez lo digo por el cabello. Soy una de las tantas desgraciadas que por años vagó por el mundo con una cabeza llena de rizos... Y si me vieran ahora comprenderían que luché contra ellos, en verdad luché y los vencí. No sé si para bien o para mal, pero gané, hoy lo que llevo en la cabeza no es más que un montón de "pelos alborotados" que no están lisos, pero tampoco rizados. 

Seguro a ti también te pasó, no podrás decirme que no. Tengo casi 30 años y hasta hoy no he escuchado a una sola mujer que esté conforme con lo que tiene, ni con el cuerpo, ni la cara, ni las piernas y mucho menos el cabello, aunque realmente todos y cada uno de estas partes que la conforman sean perfectas. Se sincera como yo. 

Tal vez tu fuiste de la otra mitad de desgraciadas que en lugar de sufrir por el cabello chino, lo hizo por tenerlo totalmente escurrido. Yo te envidiaba mientras tú morías por hacer ondas en tu melena y mantenerlas firmes por más de dos minutos. 

Los rizos fueron mi perdición o en realidad, mi perdición fue que como a todas nada, nada en esta vida nos tiene conformes. 

¡Es hora de amarnos tal cual somos, no crees!

Esto te puede interesar: 

 

 

Temas

  • mujer
  • cabello
  • cabello rizado
  • lacio

Comentarios

Te puede interesar