Buena Vida

Obten cuerpazo con un solo, pero efectivo ejercicio

Trabajarás todo el cuerpo y lo puedes hacer desde tu casa. Te decimos cómo. 

Por: Gisselle Acevedo

Obten cuerpazo con un solo, pero efectivo ejercicio

Obten cuerpazo con un solo, pero efectivo ejercicio

Correr, nadar, cargar pesas, abdominales, ¿Cuál es el mejor ejercicio realmente?. Tengo la respuesta, se llama Burpee y quien lo ha provado despierta cierto amor- odio por él, pues es altamente efectivo, pero también duro y demandante.  

Pero no nos quedemos con esto, veamos los motivos por lo cuales le podemos decir sí a este ejercicio que nos dará resultados, se los garantizo. 

-El Burpees es un ejercicio de cardio. Subir y bajar el cuerpo, el salto para estirar las piernas hacia atrás, el salto final... Al efectuarlo trabajas resistencia y quemas calorías.

- Con esta actividad trabajamos piernas y glúteos. ¿Quién no va a querer tener firmes estas dos partes del cuerpo?

-Con los Burpees además trabajas los brazos (hombros, bíceps y tríceps) porque apoyas todo el peso de tu cuerpo en ellos.

-El nombrado ejercicio nos permite trabajamos los abdominales. Para realizar bien un Burpee debes mantener el abdomen contraído todo el tiempo para evitar arquear la espalda y dañarla. Eso hace que esta parte del cuerpo se endurezca y esté más plana.

- Y si lo anterior fuera poco con el    también podrás tonificar tu espalda. La plancha y la flexión que se hacen en él fortalecen los músculos de la espalda, lo cual es muy beneficioso para evitar malas posturas y dolores. 

Para que lo aprendas hacer a la perfección te dejo este video: 

 

 

 

Te reto a intentarlo, este es el plan: 

 

Temas

  • mujer
  • ejercicio
  • perder peso
  • bajar de peso
  • adelgazar

Comentarios

Te puede interesar