Buena Vida

¡OMG! Le pone cianuro en el café a su mejor amiga

Las dos chicas vivieron juntas cuando eran estudiantes. 

Por: Gisselle Acevedo

¡OMG! Le pone cianuro en el café a su mejor amiga

¡OMG! Le pone cianuro en el café a su mejor amiga

Video revela un horrible crimen. Una mujer le dio a su amiga una taza de café supuestamente con una carga de cianuro, segundos después la víctima cayó al piso perdiendo la vida. 

 

 

Una grabación que a continuación te comparto, deja ver como la ex estudiante de diseño Sydney Mirna Salihin permanece sentada con Jessica Wongso mientras acerca a sus labios el brebaje mortal que le prepararon. 

Instantes después, Salihin movió la cabeza y de inmediato se desplomó en la silla en la que estaba, quedó con la cabeza colgando. El marido de la mujer envenenada Arief Soemarko , dijo a la ABC : "ella moria obviamente de dolor. Varias veces trató de levantar sus manos". 

 

 

" He oído que el veneno en sí es corrosivo y destruye todo lo que está en el camino. También he oído que su estómago fue destruido a causa de el veneno . Estoy realmente devastado ". 

Lo sorprendente es que la pareja había sido amiga de la asesina por siete años.  Wongso envenenó a Salihin el 6 de enero pasado en un restaurante en Jakarta, Indonesia .

 

 

 

Es más, las dos mujeres habían vivido juntas mientras estudiaban en Billy Blue Design College en Sydney y en junio. Un tribunal de Yakarta sospechó que el presunto asesinato fue impulsado por la venganza.

Ahora , los documentos han revelado que Wongso - residente en Australia - sufre graves problemas de salud mental, según informó la ABC .

 

 

 

Temas

  • mujer
  • mejores amigas
  • asesinato
  • muerte

Comentarios

Te puede interesar