Buena Vida

¡OMG! Excéntrica boda de 37 millones de pesos

Adam Levine con Maroon 5 fue quien encabezó el show de la celebración. 

Por: Gisselle Acevedo

¡OMG! Excéntrica boda de 37 millones de pesos

¡OMG! Excéntrica boda de 37 millones de pesos

El sueño de toda mujer es tener una boda de ensueño (claro, si es que se sueña con casarse) pero Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili se fueron al extremo y es que dieron el "Sí acepto" entre una celebración por de más excéntrica.

La boda, celebrada en Moscú fue digna de un cuento de hadas. Los novios cumplieron todas sus fantasías por la "módica" cantidad de 37 millones de pesos mexicanos. 

Te preguntarás para qué alcanza todo este presupuesto, pues te cuento, a estos dos enamorados les "rindió" para gozar de un hermoso vestido Elie Saab, un romántico video de los novios y hasta un show protagonizado por Adam Levine con Maroon 5.

 

 

La ceremonia se realizó en el famoso salón Safisa, el mismo que en marzo fue escenario de aquella llamativa boda en la que Jennifer Lopez y Enrique Iglesias estuvieron a cargo del entretenimiento. La hermosa novia llevó un elegantísimo vestido Elie Saab con pedrería y un tocado de diamantes de Tiffany que se vio en la película The Great Gatsby con tres collares a juego que se dice en total tenían un costo de $200,000 dólares ($3,800 millones de pesos mexicanos). Como buena novia tradicional y orgullosa de su origen, más tarde se cambió por el traje tradicional de Georgia, el cual también adornó con hermosas joyas.

 

 

El cambio de outfit se debió a que la novia, de 25 años, y el novio, de 23, interpretaron un baile típico para sus invitados.

Pero ése no fue el único espectáculo que prepararon para sus seres queridos. En un video de producción digna de Hollywood, se vio a Salome cantándole a su nuevo marido en un ambiente al puro estilo de la época dorada de la capital del cine en blanco y negro.

 

 

 

Además de los espectaculares arreglos florales en distintos tonos de rosa, el salón se vio adornado por perfectos retratos de los enamorados en blanco y negro de tamaño extragrande para cubrir todas las paredes.

 

 

El momento estelar de la noche lo encabezó Maroon 5.

 

 

The most beautiful bride @sa_salome & @adamlevine!

Un vídeo publicado por Nino Eliava (@ninoeliava) el

 

La novia no dudó en subir al escenario a cantar y bailar acompañada por Adam Levine mientras su nuevo esposo la capturaba en video.

 

 

Adam is LOVE

Un vídeo publicado por Nino Eliava (@ninoeliava) el

 
 
 
Todo este derroche de dinero se debe a que el papá del novio es  Samvel Karapetyan, el 28° hombre más rico de Rusia. Las posesiones de este hombre están valuadas en $4 mil millones de dólares ($76 mil millones de pesos mexicanos).

 

 

 

#sarkissalome

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Флорист Свадьба Декор (@aram06) el

Comentarios

Te puede interesar