Logo Soy Carmin
Novia dice que no en el altar y el novio le lanza un zapato
Buena Vida

Novia dice que no en el altar y el novio le lanza un zapato

Si bien una boda es uno de los eventos más esperados de muchas novias, algunas chicas tienen sus razones para salir corriendo 

Por: Laura Alarcón

Novia dice que no en el altar y el novio le lanza un zapato(unsplash)

Novia dice que no en el altar y el novio le lanza un zapato | unsplash

Muchas chicas sueñan con el día de su boda, incluso antes de conocer al novio ya habían visto uno que otro vestido que las hacía soñar con ese gran día en el que por fin unieran su vida a la de ese chico especial que las hiciera soñar despiertas, pero las cosas no siempre salen como quisiéramos.

Mucho se habla sobre bodas: los preparativos, los invitados y la hermosa historia de amor que acompaña a los novios, pero en ocasiones existen secretos que sólo los novios conocen y que los llevan decidir no llegar al altar, por extraño que parezca existen varios casos de novias que dicen el temido: “No acepto.”

En ocasiones los invitados se quedan sin palabras al ver que la novia decide no unir su vida a la de su prometido, hoy encontramos una de esas historias complicadas de creer y mucho más de entender. La novia decidió salir corriendo y la reacción del novio también fue de lo más inesperada.   

Sigue leyendoQué hacer para que un matrimonio no termine

Actualmente las redes sociales nos llevan a enterarnos de acontecimientos que jamás creímos presenciar, recientemente circula en Instagram un video donde la novia decide salir corriendo de la ceremonia dejando al novio de lo más desconcertado, tanto que reacciona de una forma inusual. 

La realidad es que ningún chico se espera que su prometida diga que no quiere casarse, mucho menos en plena ceremonia. Desconocemos las razones que llevaron a la chica del video a salir corriendo pero su historia ya es viral y tiene de lo más sorprendidos a los usuarios en redes.   

Sigue leyendo: Cómo ser la dama de honor perfecta

Todo parece indicar que esta novia se arrepintió de último momento, y en el video se ve claramente que sale corriendo para abordar un auto, pero el novio sale detrás de ella y al no poder detenerla le arroja un zapato. Causando infinidad de reacciones en Instagram y demostrando que el mejor día de tu vida puede opacar al instante. 

Te compartimos el video que el video que tiene a varios de los usuarios de redes sociales desconcertados y con la duda de lo que pudo haber pasado entre este par de enamorados para que las cosas terminarán tan mal, un evento inesperado que nos demuestra que nada está escrito. 

Luego de ver el video los usuarios de Instagram no se casan de comentar al respecto. Sin duda el video seguirá causando revuelo entre los usuarios de distintas redes sociales, no todos los días las novias salen corriendo del altar. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios