Logo Soy Carmin
Nombres para niña inspirados en las celebridades. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Nombres para niña inspirados en las celebridades; amarás su significado

Las más hermosas opciones de nombres de las celebridades que puedes utilizar para tu niña; son realmente hermosos

Por: Bonita Haro

Nombres para niña inspirados en las celebridades

Nombres para niña inspirados en las celebridades

Muchas veces nos quebramos la cabeza para elegir el nombre de los hijos, que olvidamos que al alcance de nuestras manos están unas bellas opciones. Tu bebé merece lo mejor, y eso incluye un nombre hermoso que la identifique toda su vida. Por tal motivo, te mostramos los nombres más hermosos para tu bebé inspirados en las celebridades, amarás su significado.

Nombres para niña inspirados en las celebridades. FOTO: UNSPLASH

Además, son nombres que probablemente este año se pongan de moda, pues forman parte de la vida de los famosos, o bien, sus hijos, como es el caso de la hija de Jennifer López, la hija de Adamari Lopez y las más pequeñas de la familia Derbez.

Quizás, uno de estos nombres es lo que tanto has estado buscando, así que, toma nota.

  • Máxima

En el 2019 se cumplen 15 años de la aparición de Facebook. Si eres uno de esos padres que no concibe su vida sin esta red social, puedes llamar Máxima (o Max) a tu hija. Este es el nombre de una de las niñas de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Es un nombre que viene de magnus, que significa 'grande'.

  • Doris

En este año se cumple el primer centenario de la escritora Doris Lessing, que fue premio Nobel de Literatura en 2007. Bajo el pseudónimo de Jane (otro bonito nombre para tu hija) escribió título como "El cuaderno dorado" o "Memorias de una superviviente".

  • Meghan

Los medios de comunicación de todo el mundo llevan un año hablando sin parar de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra. Sin embargo, en 2019 sigue estando en boca de todos por el nacimiento del primer hijo de la pareja.

  • Viviana

También en 2019 una de las parejas de moda va a tener descendencia... ¡y por partida doble! Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres de los mellizos Viviana y Carlos. Este nombre de niña viene de vivianus y significa 'vital, vigorosa o fogosa'. Su santoral se celebra el 2 de diciembre.

  • Emme

Emma tiene origen germánico (Ermin) y significa "la que es fuerte". El santo de este nombre se celebra el día 2 de enero. ... En el panorama internacional, varias son las actrices que tienen este nombre. Este es el caso de Emma Watson, Emma Stone, Emma Roberts y Emma Thompson; así como la variante Emme, que lleva por nombre la hija de Jennifer López.

Ella, sin duda ha figurado en las noticias, en primer lugar, por la próxima boda de su mamá; y en segundo lugar, por el gran talento que heredó de sus padres, que quizás explote al máximo este 2019.

  • Khloe

El nombre de una de las hermanas de Kim Kardashian viene del nombre griego Khloe, que significa "brote verde en una planta o flor" y que se entiende como "floreciendo". En la mitología griega, Chloe, también conocida como Deméter, es la diosa de la agricultura. Los números 7 son creativos, con ideas brillantes capaces de cambiar el mundo. Otra variante es Cloe.

  • Bu

Sin duda, este singular nombre ha ganado auge desde que lo escuchamos en la hija del mejor director del año, según los Premios Oscar, Alfonso Cuarón. El nombre de Bu tiene origen Vietmamita, y significa líder, y es precísamente este año que los focos han estado encima de ella por su hermosa voz, que suele compartir en videos en su cuenta de Instagram.

  • Alaïa

Alaia es un nombre Vasco que significa “alegría”, proviene de un adjetivo Euskérico, “alegre”. Los nombresen euskera así como los nombres vascos, son portadores de profundo significado. El nombre Alaia puede ser usado en países europeos generalmente. Este hermoso y original nombre lo lleva la hermosa hija de Adamari López y Toni Costa.

  • Kailani

La pequeña hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sin duda tiene un nombre hermoso y muy original. Aislinn Derbez reveló el significado del nombre de su hija Kailani, que es de origen hawaiano y significa mar y cielo. Aunque es más común en Estados Unidos, muy pocas personas lo conocen en el resto del mundo.

  • Aitana

Y ahora la hija de Eugenio Derbez, Aitana. Su nombre hace referencia a la palabra árabe “nuestro pueblo”, otro de sus significados proviene de una palabra de origen portuguesa la cual dice “gloria”.

Síguenos en

Temas

Comentarios