Logo Soy Carmin
No tengas miedo estar sola sino mal acompañada.
Buena Vida

No tengas miedo estar sola sino mal acompañada 

Muchos nos dicen que es malo estar sola, que la vida es aburrida, pero en realidad lo peor es estar con la persona equivocada, es momento de aceptar la realidad

Por: Brenda Colón

No tengas miedo estar sola sino mal acompañada.(Pexels)

No tengas miedo estar sola sino mal acompañada. | Pexels

No tengas miedo de estar sola sino mal acompañada, te lo digo porque cuando eres soltera muchos te preguntarán por el novio, si lo tienes te preguntan por la boda y si ya te casaste te preguntan por los hijos, pero nunca los tienes contentos y la presión puede ser difícil.

Recuerda, el valor de una mujer no se define por tu pareja, por los hijos que tengas o no sino por las decisiones que tomas y que te llevan a la plenitud. Una pareja puede ser una gran compañía, una gran motivación para ser la mejor versión de ti pero no define tu felicidad ni tu calidad como persona.

Lamentablemente entenderlo no es sencillo y a muchas chicas les llega ese pensamiento después de mucho sufrir, de llorar, de ser lastimadas por las personas equivocadas, no solo parejas sino supuestas amistades y hasta familiares. 

Te podría interesar: Cosas que un patán no soporta de una mujer fuerte, estarás mejor sin él 

La persona equivocada no te da vida, te resta, te impide brillar, te humilla, te limita, te hace olvidar la gran persona que eres, te hace olvidar tu inteligencia, tu fuerza, tu amor, te hace perderte en dudas, inseguridades y te hace sentir que es el centro de tu mundo cuando en realidad lo más importante siempre eres tú. 

Vale la pena esperar a las personas correctas y abrazar tu soledad

Puedes estar soltera y no sentirte sola, te tienes a ti misma, te tienes tiempo, te tienes amor, te tienes paciencia, te tienes paz, estar sola es la mejor manera de conocer tu propia compañía y de aprender a disfrutar la vida, de conocer tu corazón y definir qué quieres de los demás, qué puedes dar y sobretodo esas cosas que no tolerarás. 

No tengas miedo estar sola sino mal acompañada. Pexels
Tu valor lo determinas tú, no una pareja.

No permitas que las palabras de los demás te desanimen, no permitas que te hagan menos por no ser como las demás, por no elegir lo mismo porque no se trata de ser una más sino de ser tú, de sentirte feliz con lo que decidas y que entiendas que tú eres completa y perfecta exactamente así. 

Los hombres equivocados siempre te buscarán para aprovecharse de ti, para robar tu brillo, para crecer a costa tuya, pero el hombre correcto llegará en el momento justo, respetará tus reglas, tus límites, tus sueños y te impulsará a ser todo lo que has imaginado y mucho más. Para él será un honor estar contigo y te presumirá orgulloso, así que no dudes en que esperar vale la pena. 

Te podría interesar: Andrea Meza, la mexicana, gana Miss Universo

Sí, es mejor esperar que perder el tiempo con el hombre equivocado, por eso te recuerdo que no debes de tener miedo sino mal acompañada y que nunca es tarde para darte la oportunidad de ser feliz, para ser tú y para tener todo lo que alguna vez soñaste.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios