Logo Soy Carmin
No te pierdas el último día extraordinario en Sam’s Club
Buena Vida

No te pierdas el último día extraordinario en Sam’s Club

Este 16 de julio es el último día para disfrutar las promociones de Sam’s Club, ¡y hasta salimos participando por un viaje a Los Cabos!

Por: Cristina Beltrán

Llega un momento en la vida como adulto (joven, por supuesto) en que uno necesita pensar cómo ahorrar un poco más en el día a día y es cuando llegan a la mente los sabios consejos de mi madre: "ten un guardadito", "compra a mayoreo", "afíliate a un club de precios", "¡ya cásate!" (Ok, ese último no).

Como la respuesta siempre la tiene internet, terminé en la página de Sam's Club lo que descubrí me sorprendió porque ahí sí aplican lo que en algún momento me negué a escuchar.

Tienen 2 promociones diferentes sobre precios ¡En el mismo día!

Esta mañana descubrí que sumaron un día extra a su temporada de Días extraordinarios, por lo que este 16 de julio podrás disfrutar de algo más de sus productos (que ya son bastante atractivos).

A éstos súmale rebajas en su página oficial que se actualizarán en diferentes horas ¡el mismo día!

Así que será muy fácil llevarte desde tus alimentos y bebidas favoritos en presentaciones grande y extra grande ad hoc para negocios, eventos en puerta o llenar la despensa un buen rato, hasta productos de tecnología.

Muchos meses sin Intereses, bonificaciones y más...

Al estar curioseando por la página, decidí hacerme Socio y comprar una laptop a Meses Sin Intereses y descubrí que varios productos tienen esta opción, además cuentan con el servicio Pickup (recoge en tienda), más que conveniente porque no tengo a nadie quien reciba mis pedidos en casa #SadButTrue.

A su vez, en el Club encontrarás promociones bancarias en las que se ofrecen bonificaciones, más Meses Sin Intereses ¡cool!

Entré a un Sorteo de viaje todo pagado a Cabo San Lucas

Resulta que entre las diferentes Membresías Sam’s Club, existen la Plus y la Benefits, que ofrecen beneficios en otros negocios como combos y entradas a precio especial en el cine. Así que ya la hice, porque adquirí la Plus.
#ganandocomosiempre

Pero lo que me sorprendió más es que si te afilias a cualquiera de estas dos o renuevas la Membresía que ya tienes, participas en la rifa de un viaje todo pagado a Cabo San Lucas, entre otros premios, ¡ya me vi! (Visita su página en línea para que te enteres de más detalles).

Finalmente, creo que me sumaré a mi mamá en sus visitas al Sam’s, total ya soy una "señora", pero una señora que ahorra.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS