Logo Soy Carmin
No te equivoques, puedo y seré mejor por dignidad.
Buena Vida

No te equivoques, puedo y seré mejor por dignidad, no por ti  

Me has lastimado mucho, pero hoy corto los hilos de tu control y mostraré no solo a ti sino al mundo las grandes cosas que puedo hacer, pero no te equivoques, no lo hago para demostrar que estabas equivocado sino por amor a mí, tu opinión es lo de menos

Por: Brenda Colón Navar

No te equivoques, puedo y seré mejor por dignidad.(Pexels)

No te equivoques, puedo y seré mejor por dignidad. | Pexels

No te equivoques, puedo y seré mejor por dignidad, no por ti. El tiempo me dará la razón, valgo mucho por mí, no por tu compañía, no por lo que me hayas dado y sé que soy perfectamente capaz de encontrar mi lugar en el mundo lejos de tu sombra. 

Un tiempo te consideré mi príncipe azul, pero hoy entiendo que en mí encontraste a una víctima perfecta, a una mujer que te dio mucho más de lo que merecías por tratar de suplir lo que tú jamás quisiste dar. Te llenaste la boca diciendo que lo que soy hoy es por ti, pero nada podría estar más alejado de la realidad. 

Lo admito, en algún momento fue fácil cederte el control, sentía que la vida no me había tratado de lo mejor y que tal vez tú podrías decidir algo mejor para los dos, pero lo único que pasó fue que me usaste para controlar todo lo que estaba fuera de ti y te había lastimado. 

En mí no encontraste amor, encontraste un consuelo inútil porque ni así pudiste sanar, la respuesta estuvo en ti todo el tiempo y jamás quisiste asumirlo, por eso, hoy que me voy, disfrazas tu miedo de estar solo de un orgullo vacío y aseguras que regresaré porque tú sí me necesitas, pero entiende, te hago un favor, ahora te encontrarás contigo mismo.

No sé tú, pero yo me cansé de ser la víctima, me cansé de ser la mujer a la que todo le ocurría, la que encontraba su valor en tus halagos, en tus opiniones y tus decisiones. Hoy cambio, hoy me elijo y no lo hago por demostrar lo equivocado que estuviste, sino por mí, por mi paz, por mi bienestar, por mi amor propio.

No tengo nada que demostrar a nadie, confío en que la vida siempre acomoda todo

Me emociona lo incierto del camino, pero sé que tengo la libertad de elegir cada paso por mí, no pensando en lo que te agrade o te haga feliz, pensando en las posibilidades que me esperan por haber decidido tomar las riendas de mi vida.

No te equivoques, puedo y seré mejor por dignidad, no por ti. Pexels

Me costó tiempo, pero entendí que mi dignidad no tiene precio, que mi amor propio no depende de hacerte feliz, mi trabajo nunca fue complacerte sino complacerme a mí y nada más. 

Yo no necesito decirle a la gente que eres lo peor aún cuando tú sí dirás mucho de mí, esa actitud habla de lo que hay en tu corazón y no en el mío. Lo que hago no es para demostrarte algo, sino simplemente por ser feliz, por conocerme, por valorarme y sobretodo por respetarme.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS