Buena Vida

No te Rindas, poema para no dejar de luchar

Que tus ganas de vivir nunca se esfumen. Mujer, eres fuerza. 

Por: Gisselle Acevedo

No te Rindas, poema para no dejar de luchar

No te Rindas, poema para no dejar de luchar

Estás al borde de un ataque. Chica escúchame, sea cual sea tu problema tiene remedio, tal vez uno muy doloroso, pero lo tiene.

Ten en claro que la vida se hizo para disfrutarse, no para vivirse entre pena y pena.  Así que si el corazón te duele, el gran Mario Benedetti tiene la mejor medicina. Este es mi poema, favorito, te lo comparto, te hará bien cuando estés a punto de rendirte.

“No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el peso y retomar el vuelo.
 
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir los sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor, no cedas.
 
Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te aprecio, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.”

Mujer eres fuerza, no te rindas.

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • mujer fuerte
  • inspiración
  • fuerza
  • mujer
  • deprimida
  • mujer en problemas

Comentarios

Te puede interesar