Logo Soy Carmin
No somos la pareja perfecta pero soy feliz de tenerte en mi vida
Buena Vida

No somos la pareja perfecta pero soy feliz de tenerte en mi vida

Pasamos años buscando la pareja perfecta, sin darnos cuenta que el amor es todo menos perfecto. Con los años descubrí que el hombre indicado no se parecía en nada a un príncipe azul pero era el ideal para mi 

Por: Laura Alarcón

No somos la pareja perfecta pero soy feliz de tenerte en mi vida(Unsplash)

No somos la pareja perfecta pero soy feliz de tenerte en mi vida | Unsplash

No somos la pareja perfecta pero soy feliz de tenerte en mi vida. Despertar cada día a su lado me llevó a entender que era el indicado para compartir el resto de mi vida, porque verlo despertar era mi escena favorita. 

La realidad es que pasamos gran parte de nuestra vida buscando al hombre ideal, uno que parezca sacado de una película, pero la realidad es que nosotras estamos lejos de ser una estrella de cine. 

Si dejamos de enfocarnos en el físico y hablamos de personalidades descubriremos que tampoco somos perfectos en esa área. Lo anterior nos llevará a tener una que otra diferencia con nuestras parejas

Los problemas de pareja son parte de la interacción diaria, en realidad las discusiones ocasiones son incluso necesarias para llegara a acuerdos y poder saber lo que le molesta al otro. 

Con el tiempo entendí que el amor de mi vida tenía uno que otro defecto, incluso expresamos el amor de distinta forma, él es tan detallista y yo la realidad es que prefiero decirle lo mucho que lo amo. 

Me queda claro que no se parece a un príncipe azul, pero estoy convencida de que nadie me admira tanto como él. Cuando me apoya en cada locura y en cada proyecto entiendo que es el indicado.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS