Buena Vida

No sólo en la cama se tiene sexo, aquí también...

Aquí una gran variedad de lugares dónde hacer el amor y dar rienda suelta a la pasión.

Por: Grecia Meza

Foto:pullbbang.com

Foto:pullbbang.com

¡Mujer! Hay muchos lugares donde las parejas pueden dar rienda suelta a la pasión y salir de la monotonía de sus relaciones. Salir de la cama y probar nuevos lugares puede ser una forma fantástica de innovar y reavivar la pasión. ¡Usa tu imaginación!

No tiene ser en un lugar público para tener una nueva experiencia, ya que hay muchos sitios no tan a la vista del resto que seguro que aún no hemos probado… además hacerlo en un sitio público implica mucho riesgo.

Aquí van nuestras sugerencias:

* Para empezar, si eres de las que les gusta la comodidad de la cama, prueba a hacer el amor en el sofá. Sorprende a tu pareja cuando esté viendo la tele y anímate a innovar con nuevas posiciones.

* No te cierres, mira tu casa y échale imaginación, seguramente hay muchos sitios que te parecen interesantes. La cocina suele ser uno de los lugares preferidos; pueden apoyarse en la lavadora, encima de la mesa… y si quieres poner un poco más de emoción, sírvete de algunos alimentos con los que podrás jugar con tu pareja.

* El agua también puedes ser muy excitante… Llena una bañera de espuma, pon unas cuantas velas y a disfrutar. También puede ser una piscina, un jacuzzi o incluso la ducha sería un lugar perfecto para hacer el amor y divertirse jugando con el agua.

* Otra idea es organizar una excursión al campo y preparar un picnic muy especial, pero ojo, que sea un lugar poco frecuente, no queremos ir a prisión.

* Tiende una manta en el centro de tu sala, empieza con algo rico para beber como un vino, unas fresas con nata… y lo demás ya es cosa vuestra.

* Tampoco nos podemos olvidar del coche. Puede que hacer el amor en un coche resulte algo incómodo pero también puede ser muy apasionante...

Seguro que estas sugerencias te han dado muchas ideas para hacer el amor con tu pareja, así que anímate y crea tu propio escondite secreto ;)

Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • sexo
  • lugares
  • placer
  • relaciones sexuales
  • mujer
  • pareja
  • amor

Comentarios

Te puede interesar