Buena Vida

No sé qué somos... no me importa, bésame

Compromiso sinónimo de terror, mejor hazme el amor y vivamos un amor de juventud.

Por: Soy Carmin

No sé qué somos... no me importa, bésame

No sé qué somos... no me importa, bésame

Cuando en una relación de pareja existe el acuerdo de ambos de disfrutar el momento sin compromisos o ataduras, se entiende que es una relación libre, pero con un sentimiento de por medio, puede ser simple atracción, deseo, cariño o amor. Una relación que en la actualidad es aceptada entre jóvenes y adultos.

Lee más: Verdades y mentiras de tener un amigo con derecho

Hay quienes estén a favor o en contra de este tipo de relaciones, pero para quienes viven en ella quizá piensen que es donde se expresan los sentimientos más puros y verdaderos, pues por el tipo de relación la viven con sinceridad al tener en cuenta en que esta pueda terminar en cualquier momento.

 

 

Por los compromisos que sean la relación en pareja, siempre existe la posibilidad de que ninguna de las partes sienta nada especial por la otra persona o bien que uno de los dos sienta algo más que cariño. El que se enamora bajo estas condiciones, es la que se entrega en cuerpo y alma a su “compañero” o “amigo”, es la que no cuestiona ni condiciona, pues los términos de SIN COMPROMISO, implica todo eso.

No es fácil llevar esta condición de vida cuando se pone el corazón de por medio, bien puedes pensarla dos veces o aceptar las reglas y esperar el sentimiento que vaya naciendo en la otra persona.

 

 

En la actualidad existen más personas que no se quieren comprometer a una relación seria de noviazgo y mucho menos de llegar a jurar amor eterno frente a un altar, quizá porque ya lo vivieron y no funcionó o bien a que otros prefieren no experimentarlo para no sufrir después una decepción u otros porque piensan que el amor no dura para siempre, sino que es momentáneo y que después esa etapa se acaba con el tiempo.

En cualquiera de estas situaciones, si eres un adulto y aceptas “las reglas del juego” el de ser parte de la lista de personas CONSCIENTES de entregarse sin compromiso, vive el momento de felicidad mientras exista, pero sin que se pierda el valor que tienes como mujer y créelo que nadie puede juzgarte por eso aunque muchos se sientan con el derecho de hacerlo.

 

 

Es importante destacar que en el caso de las jóvenes que están en esta situación, deben de saber que existen otras opciones de mantener una relación de pareja, que hay etapas antes y después del noviazgo y que se deben de dar el lujo de experimentarlo, ya que aquí se requiere de algo más que simple madurez para mantener tu autoestima alta.

Lee más: Ellas también gozan los amigos con derecho

 

 

 

Texto original de: Perla Ma. Gómez Félix.

Te podría interesar:

 

Temas

  • Amigos con derecho
  • No sé qué somos
  • Besame
  • Relaciones
  • Amor

Comentarios

Te puede interesar