Logo Soy Carmin
No salvas a nadie dejando que te destruya.
Buena Vida

No salvas a nadie dejando que te destruya

Amiga, me duele verte sufrir y aferrarte a algo que está fuera de tu control, me duele ver que tu luz se apague y que no hagas nada para volver a brillar 

Por: Brenda Colón

No salvas a nadie dejando que te destruya.(Pexels)

No salvas a nadie dejando que te destruya. | Pexels

No salvas a nadie dejando que te destruya, te lo digo porque aunque calles lo que vives con él, nadie mejor que tú sabe lo que te duelen sus palabras, sus gritos y sus golpes al alma.

Yo sé que al principio las cosas no eran así, yo sé que la primera vez que te trató mal dijo que no volvería a pasar y que le creíste, yo sé que te contó la peor historia y aunque tal vez vivió algo horrible, eso no le da el derecho a desquitarse contigo.

Leer más: Querido ex, gracias por irte de la vida de mi hijo

No amiga, un hombre no dejará de engañarte porque se las perdones todas, no dejará de decirte mentiras porque te hagas de la vista gorda, no dejará de fallarte aunque justifiques todo lo que hace y no te amará de nuevo solo por esperar a que reaccione o recapacite, tal vez nunca lo hizo.

Tú no tienes la culpa de lo que él ha vivido, no tienes la culpa de todo lo que sufrió y aunque lo ames tu trabajo no es salvarlo ni sanarlo, lo puedes motivar a ser mejor pero a final de cuentas es él quien decide si toma o no las oportunidades y mientras tanto, no puede ser que estés ahí perdiendo brillo cada día que pasa porque en lugar de avanzar él te arrastra a su infierno. 

El no mejorará porque tú aguantes todo, no será una mejor persona por tenerte ahí porque no está viendo lo mucho que lastima pero los que te amamos sí, los que te amamos vemos el esfuerzo que haces por no soltarte llorando o por callar esas palabras que quieren escapar de tu garganta.

No salvas a nadie dejando que te destruya y te escribo esta carta para recordarte que cuando estés lista, aquí estaré para ti, para decirte que quiero ayudarte pero entiendo que no puedo decidir por ti y que respeto tu proceso.

Extraño a la antigua tú, la que reía, la que creía en ella misma 

Estas semanas me he dado cuenta de lo mucho que extrañamos a la antigua tú, la que reía hasta que le dolía el estómago, la que siempre animaba a las demás cuando algo no nos salía bien, la que creía en ella misma y se aferraba a sus sueños como el tesoro que son.

¿Sabes? Lo que has vivido con él no te define ni tiene que ser eterno, no importa si le juraste amor, no importa si firmaste un papel, no importa si hay hijos que te unen con él para siempre. Eres más que esa mujer que sufre en silencio, más que esa mujer que siente que no puede más, más que esa mujer que él hace menos para sentirse mejor. 

No salvas a nadie dejando que te destruya. Pexels
Amiga, yo creo en ti.

Yo creo en ti y sé que puedes reponerte de eso porque muchas veces he visto cómo te has reconstruído tras vivir cosas que pensabas eran insuperables, yo sé que puedes volver a brillar.

Leer más: Amiga, sanar es cuando el miedo y el dolor ya no te controlan

No salvas a nadie dejando que te destruya y lo mejor es cuidar de ti, sanar tú y alejarte si es necesario, no tienes que hundirte con él, no tienes que ser parte del problema, por favor no te dejes caer más, este puede ser el día en que vuelvas a ponerte de pie, en que tu vida cambie para siempre. Aquí estoy para ti, tú puedes