Logo Soy Carmin
No puedes regresar el tiempo, ama ahora, vive el presente y cumple tus sueños.
Buena Vida

No puedes regresar el tiempo, ama ahora, vive el presente y cumple tus sueños 

Buscar respuestas en el pasado puede hacer que nos perdamos de grandes maravillas y además, tal vez será imposible entenderlo todo. Por eso vale la pena recordar que el presente es lo más importante

Por: Brenda Colón Navar

No puedes regresar el tiempo, ama ahora, vive el presente y cumple tus sueños.(Pexels)

No puedes regresar el tiempo, ama ahora, vive el presente y cumple tus sueños. | Pexels

No puedes regresar el tiempo, ama ahora, vive el presente y cumple tus sueños. Suena fácil, pero a veces necesitamos algo que nos recuerde que el pasado no nos necesita pero el presente y el futuro sí.

Hurgar en el pasado solo nos hace perder el tiempo, hay personas que ya no están e instantes que no vuelven, ni siquiera podemos evitar algo que ya hicimos, una decisión y sus consecuencias. Podemos pedir perdón, pero no necesariamente cambia algo, no todos aprendemos a sanar o lo aceptamos, entonces ¿cuánto tiempo desperdiciamos así? 

Muchas veces creemos que los problemas del presente tiene su raíz en el pasado y aunque muchas veces es cierto, no tiene caso volver al pasado para buscar culpables, para señalar o para sentir la impotencia de saber lo que hubiera sido de haber hecho elecciones distintas. 

El pasado está atrás, lo único que podemos hacer es aceptarlo y trabajar en la parte que realmente es nuestra, no podemos cambiar mucho pero sí cómo reaccionamos a ello y decidir si le convertimos en una fuente de tristeza eterna, en una motivación o incluso en una esperanza de algo completamente nuevo y mejor.

Si quieres vivir sin remordimientos, disfruta el presente 

Ama ahora, vive el presente, no te quedes con las ganas de lo que pudiera ser, vive tus propias experiencias en lugar de vivir a través de lo que otros cuentan, pues solo así podrás tener esa sensación de estar completa, en paz y de que si llega tu fin, te irías feliz de haber logrado todo. 

Si quieres vivir siempre en el presente, valora los instantes que la vida te da, rodéate de gente que ames y que te ame, te apoye y te motive a ser mejor, no de los que solo digan lo que quieres oír o hagan lo que deseas, no están aquí para servirte, sino para ser parte de tu vida, es dar y recibir para mantener el balance. 

No puedes regresar el tiempo, ama ahora, vive el presente y cumple tus sueños. Pexels

No puedes regresar el tiempo, ama ahora, vive el presente y cumple tus sueños. El tiempo es el regalo más grande que nos da la vida y sí, vale oro, por eso no lo desperdicies buscando en lo que no puedes arreglar o con los que ya no está, úsalo para saborear cada día, para agradecer lo que tienes, para multiplicar lo bueno, eso hará que todo valga la pena.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS