Logo Soy Carmin
No porque tu ex sea la mejor persona del mundo es la mejor persona para ti, déjalo ir.
Buena Vida

No porque tu ex sea la mejor persona del mundo es la mejor persona para ti, déjalo ir

A veces las respuestas que esperamos no llegan, las cosas no se dan y tenemos que entender que hay personas que simplemente no deben estar en nuestra vida, decir adiós sí es crecer

Por: Brenda Colón

No porque tu ex sea la mejor persona del mundo es la mejor persona para ti, déjalo ir.(Pexels)

No porque tu ex sea la mejor persona del mundo es la mejor persona para ti, déjalo ir. | Pexels

No porque tu ex sea la mejor persona del mundo es la mejor persona para ti, déjalo ir. Yo sé que el tiempo ha pasado y que crees que tal vez hay esperanza, pero no es necesario que él te trate mal para entender que lo que hubo entre ustedes no funcionó, ¿o sí?

Hoy te escribo esta carta de amor para recordarte que tu pareja no es algo que eliges para darle gusto a los demás, que tu pareja no determina lo exitosa o valiosa que eres, que tu pareja es alguien a quien debes elegir en libertad y por amor, no porque pareciera tener todo lo que buscas, eso simplemente no es suficiente.

Leer más: Quédate con el hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas 

Aún si terminaron sin engaños, sin mentiras, reconociendo simplemente que las cosas no funcionaron, no quiere decir que ahora sí lo harán. Puede ser el mejor hombre del mundo y aún así no ser para ti y no porque no merezcas a alguien grandioso sino porque a veces no hay ese click y no tiene nada de malo reconocerlo. 

La gente puede hablar, puede decirte que lo intentes, que insistas, que no te des por vencida, pero de nada sirve si no sienten esa magia que hace al amor fuerte y eterno. No te aferres a una relación que no funciona solo porque no te hace sufrir o porque no hay drama, no necesitas eso para poder amar y no necesitas a una pareja para que la gente esté conforme, ellos siempre van a hablar. 

Te lo digo así, las cosas que Dios tiene para nosotros no funcionan para nadie más y con las parejas es igual, puede ser alguien guapo, inteligente, caballeroso y aún así no ser la persona ideal para nosotros. 

No necesitas una pareja para sentirte completa 

Deja de aferrarte a las relaciones que no funcionan por no estar sola o para evitar ser criticada, la gente que habla lo hace porque su vida es tan complicada que buscan cualquier pretexto para evadirle, se enfocan en los problemas o las vidas ajenas para sentirte mejor, pero no son ninguna autoridad, no les debes nada, no te preocupes por dar explicaciones, no dejes que te presionen. 

No porque tu ex sea la mejor persona del mundo es la mejor persona para ti, déjalo ir. Pexels
Es mejor dejar ir, no te conformes con menos.

Sí, a veces nos aferramos a alguien por lo que creemos que es, por la imagen que damos a los demás, por la estabilidad económica que implica pero no se puede forzar el amor, se da, se siente o no se siente y no tiene caso estar con una persona que es perfecta para todo menos para nosotros.

No tengas miedo de esperar a que llegue el indicado, no tengas miedo de estar sola y aprender a ser feliz exactamente así, con la gente que te ama, la gente que te importa, la gente que realmente aporta a tu vida, no todo es una cara bonita o una vida acomodada, no tengas miedo a descubrir lo que realmente es para ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios