Logo Soy Carmin
No, no estás obligada a pagarle con un acostón solo porque te invitó a salir.
Buena Vida

No, no estás obligada a pagarle con un acostón solo porque te invitó a salir

Dile adiós a esos hombres que creen que por tratarte bien tienen derecho a todo, no es no, basta de hacernos ver como las malas por poner límites 

Por: Brenda Colón

No, no estás obligada a pagarle con un acostón solo porque te invitó a salir.(Pexels)

No, no estás obligada a pagarle con un acostón solo porque te invitó a salir. | Pexels

Tratar bien a una mujer es una regla no un favor, jamás pagues con cariño la atención de un hombre. Te lo digo porque nunca falta el que finge ser un caballero para sacar provecho y termina siendo peor que los demás. No, no estás obligada a pagarle con un acostón solo porque te invitó a salir

Seguro alguna vez te has topado con un lobo disfrazado de oveja, hablo del chico que cree que por invitarte a salir, pagar la cuenta y tal vez llevarte en su auto cree que al finalizar la noche habrá algo más. Tu cariño, tu atención, no están en venta y está muy equivocado si cree que esa es una fórmula para obtener todo de ti

Leer más: Solo le pido a Dios un hombre que no se disfrace de bueno 

Este tipo de patán se mantiene al acecho, hace todo lo que cree que te gusta para que te sientas obligada a darle el sí y cuando dices que no se queja diciendo que aunque hizo todo te aprovechaste y lo mandaste a la friendzone, hasta te acusa de haberle dado falsas esperanzas y habla pestes de ti porque le diste en el ego. 

¿Acaso nunca entendió que no es no? El amor simplemente se da o no se da, no hay una fórmula que lo asegure y si no es capaz de respetar tus decisiones entonces realmente no le importa tu bienestar, solo te quería para pasar el rato. 

Si bien, los tiempos han cambiado aún nos encontramos con hombres que creen que por darte todo lo material te obligarán a darles cariño y más. Jamás pienses que tu cuerpo es lo más valioso, jamás creas que tu cuerpo es lo único que te hace atractiva a los demás. 

Señales de que ese hombre no es lo que parece, huye de ese patán

Este tipo de patanes es experto en hacernos creer que no es como los demás y como ya dijimos, termina siendo peor, sí, es demasiado “bueno” para ser real y se porta de lo más lindo hasta que le dices que no, estas son las señales o banderas rojas que te ayudarán a descubrirlo:

Insiste mucho por una oportunidad

Ese hombre siempre está esperando la oportunidad de invitarte a salir y definitivamente no aceptará un no por respuesta, por mensaje, por llamada, en persona, ruega por tu atención.

Se desvive en atenciones contigo 

Cuando llegan a salir o cuando te ve se porta de lo más atento, aparenta ser el hombre perfecto y siempre sabe qué decir para darte por tu lado.

Leer más: Amiga, que tu pasado sirva para apreder, no para vivir en él

No duda en llevarte a lo más caro y no te deja pagar 

Está decidido a demostrar que es lo mejor para ti, así que gasta todo lo que puede para sorprenderte y hacerte sentir como una princesa...aunque luego te reclame que no le correspondas.

No, no estás obligada a pagarle con un acostón solo porque te invitó a salir. Pexels
Ten cuidado con las personas a las que les das de tu tiempo.

No te da tiempo de pensar, siempre está ahí pidiendo más

Como ya mencionamos, es muy insistente y tiene claro su objetivo, te quiere a ti y quiere ser lo más importante en tu vida, pero no se detiene por los planes que tengas con tu familia o tus amigos, es una señal clara del control que quiere ejercer sobre ti.

Todo es perfecto hasta que dices no

Este patán es un maestro del chantaje y cuando dices que no intenta manipularte para hacerte cambiar de opinión, no respeta tus límites y te hace sentir mal por negarte a darle lo que pide cuando supuestamente él ha dado todo por ti. Cuidado amiga, esta es una gran bandera roja y no estás para esa clase de juegos.

Cuando le pones un alto voltea las cosas y dice que “tú lo provocaste” 

En la etapa final, cuando ve que los chantajes no funcionan, se hace el molesto, el ofendido e insiste en que tú lo provocaste, en que le diste alas y solo te aprovechaste pero la realidad es que él no quiso entendender desde un principio que tú no estabas interesada, no te sientas mal por sacarlo de tu vida, no necesitas ese drama. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios