Logo Soy Carmin
WhatsApp lanzó una nueva actualización para evitar que te agreguen a grupos.
Buena Vida

No más grupos de Whatsapp sin tu autorización

La aplicación lanzó una actualización para evitar que te agreguen a grupos sin que lo autorices. 

Por: Janet Barragán

En las próximas semanas estará disponible la nueva actualización de WhatsApp(Unsplash)

En las próximas semanas estará disponible la nueva actualización de WhatsApp | Unsplash

No más grupos de WhatsApp sin tu autorización, en las próximas semanas estará disponible la nueva actualización mediante la que podrás evitar que te agreguen a grupos de personas que ni siquiera conoces. 

Ahora sí se acabo la interminable lista de grupos del WhatsApp, el mensajero más popular que nunca lees porque se la pasan saludándose, dando las gracias y enviando coloridas imágenes, memes y videos de todo tipo. 

Se acabo la interminable lista de grupos del WhatsApp. Foto: Unsplash

Especialistas en tecnología y aplicaciones difundieron hoy que podremos activar esta función próximamente en la pestaña de configuración de privacidad, ahí podrás activar que whats app te notifique antes de que seas agregado a cualquier grupo. 

Deberás elegir la opción que nadie pueda agregarte a un grupo para activarla aunque también podrás activar la función para que únicamente tus contactos puedan añadirte a las conversaciones masivas de WhatsApp. 

Tendrás que tomar en cuenta que la función automática de la aplicación es que todo mundo pueda agregarte a los grupos que quiera sin que te pregunte, por eso es importante que una vez actualizado selecciones la configuración.

Una vez activada WhatsApp te enviará una notificación cuando alguien quiera añadirte a un grupo y tendrás solamente 72 horas para responder de lo contrario expirará y se tomará como rechazada. 

Ahora ya lo sabes en cuanto te aparezca en tu teléfono que está disponible una nueva actualización, no lo dudes te ayudará a decirle adiós de manera diplomática a esos grupos que te resultan molestos e inútiles. 

 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS