Logo Soy Carmin
No le exijas amor a mis hijos cuando tú fuiste el primero en abandonarlos.
Buena Vida

No le exijas amor a mis hijos cuando tú fuiste el primero en abandonarlos

Quiero decirte que el amor se cultiva, que el amor se gana y cuando tú decidiste dejarlos, perdiste la oportunidad de crear un vínculo irrompible con ellos, no me reclames, fue tu decisión 

Por: Brenda Colón

No le exijas amor a mis hijos cuando tú fuiste el primero en abandonarlos.(Pexels)

No le exijas amor a mis hijos cuando tú fuiste el primero en abandonarlos. | Pexels

No le exijas amor a mis hijos cuando tú fuiste el primero en abandonarlos diciendo que también tenías derecho a ser feliz, cuando no supiste separar entre tu falta de amor por mí y el daño que les harías saliendo de su vida. 

Sé que los años han pasado, pero estás equivocado si crees que basta con llegar y querer ocupar el lugar de padre cuando nunca trabajaste por ganarlo. Te lo dije y te lo repito, el amor no es automático, se gana y aunque les hayas dado la vida, necesitas conocerlos para formar un vínculo.

Cuando decidiste irte también decidiste dejarme el paquete a mí, rechazaste lo mejor que te había pasado en la vida y peor aún, trataste de ser el padre de los hijos de otro, dándoles prioridad por encima de las vidas que tú creaste.

Leer más:

Sacrificar todo por tus hijos no te hace mejor mamá, solo te hará quedarte sola 

El tiempo es sabio y aunque ahora no te guardan rencor, no te puedo explicar cómo fue tratar de consolarlos cuando preguntaban por ti, cuando quedabas de venir por ellos para salir y simplemente no llegabas o lo posponías hasta que no se hacía nada. 

Les hiciste falta, pero tu lejanía les enseñó a vivir sin ti, a arreglárselas con las personas que sí estábamos, tal vez a tener que trabajar más que aquellos que sí tenían el apoyo y el amor de un padre, pero estoy orgullosa de los hijos que eduqué, orgullosa de hasta donde han llegado y lo que aún viene para cada uno de ellos. 

Siento mucho que las cosas no hayan funcionado como tú querías, pero ni se te ocurra culparme a mí o a nuestros hijos por ello, eso me demuestra que sigues siendo un poco hombre que no es capaz de admitir las consecuencias de sus actos. No puedes obligarlos a quererte, a buscarte, a cuidarte, ya es tarde y perdiste el tiempo más valioso cuando tuviste la oportunidad. 

La fuerza del amor va más allá de la sangre

No vengas a ordenarles, ellos ya no son los niños que conocías, que corrían en las noches de tormenta a nuestro lado o que te esperaban despiertos hasta que llegabas de trabajar. Aprendieron a vencer sus miedos, aprendieron que ellos no fueron la razón por la que te fuiste y que fue mejor que te fueras antes de lastimarnos más

No le exijas amor a mis hijos cuando tú fuiste el primero en abandonarlos. Pexels
El tiempo siempre cobra factura.

Pudiste tener algo con ellos, pudiste venir cuando dijiste que los visitarías, pudiste ir a los festivales escolares donde los dejaste plantados, pudiste traer un pastel en sus cumpleaños aunque seguro olvidaste la fecha, pudiste ofrecerte a llevarlos o traerlos de la escuela, pero estabas ocupado con tu vida nueva

Leer más:

Los hijos no necesitan a sus padres juntos, necesitan a sus padres felices

No le exijas amor a mis hijos cuando tú fuiste el primero que les abandonó, no vengas a hacer escenas dramáticas cuando el tiempo perdido te envuelve en culpa, porque importa si lo ocultas al mundo, el corazón siempre sabe cuando nos equivocamos, cuando damos un paso en falso y cuando cometemos un error que nos dolerá por siempre. 

Te aseguro que te respetan porque de no ser por ti no estarían en este mundo, pero sé que ya no sienten nada, ni amor ni odio hacia a ti, que hace tiempo todos dejamos de verte como un pretexto para ser infelices y que decidimos dejarte en el pasado para dar lugar a algo mejor en nuestra vida. 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete