Buena Vida

No insistas a quien no te quiere en su vida

Es momento que veas la realidad y empieces a aceptarla

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Más vale decir adiós que seguir torturándote  Foto:Portalmda.com

    Más vale decir adiós que seguir torturándote Foto:Portalmda.com

Muy frecuentemente cunado terminamos una relación nos negamos a ver que esa otra persona no nos quiere.

Algunas veces nunca nos quiso y lo único que está haciendo hoy es reconocerlo ante ti poniendo un límite a la relación. Otras veces ese amor que sentía se ha ido por el caño y ha cambiado sus sentimientos por otros.

No se trata de forzar la situación, si él no te quiere, así de simple, no te quiere y punto. 

Sigue leyendo: Señales de que no le gustas tanto como dice

 

Pareja disfrutando juntos   Foto: Society19

 

Ciertamente, si te aferras a ello podrás despertar su interés o afecto, darle amor, invertir tu tiempo, corazón y mente, esperando ser retribuida.

Pero también debes fijar límites que no sobrepasen tu dignidad, límites en tiempo y esfuerzo. Quien tiene intenciones de corresponderte te lo hará saber de manera temprana.

Si la otra persona es para ti, el que se dé la relación será de manera natural. Puede ser que que el resultado no sea de inmediato, pero con el tiempo la vida los vuelve a poner en la posición adecuada y es entonces que se da algo que nunca imaginaron, de pronto se enamoran. Para que eso ocurra también debes aceptar la realidad en el momento presente y dejar fluir.

Sigue leyendo: Así demuestra su amor un hombre enamorado de ti

 

 

El amor a colores   Foto: Eslamoda.com

 

Así que no insistas con quien te ha demostrado que no te quiere a su lado. Cuando te empeñas en ver únicamente una flor del jardín, pierdes la oportunidad de ver la belleza infinita de otras flores, así que despeja tu mente y corazón porque mientras te empeñes e insistas invirtiendo energía en alguien que no te corresponde, estás dejando pasar oportunidades de relaciones que se presentan con quien realmente está dispuesto a darte en su vida el espacio que te mereces.

 

Suelta a quien no te quiere en su vida    Foto: Buzzfeed.com

 

Y aunque el corazón insista y la mente por muy racional que sea, también lo haga tratando de alimentar tus posibilidades y tus miedos de no volver a encontrar ese amor que mereces, de no ser suficiente para nadie, que la vida se te está pasando y los años se están quedando, aún así, debes trabajar para desligarte de esa terquedad y buscar aquello que te hace bien tanto para el alma, cuerpo, mente y corazón.

Vivir de una manera más tranquila y no que te sientas miserable como hasta ahora te has sentido, eso no es vivir, es mendigar y no veniste al mundo para eso, sino para ser feliz, y tú no te estás dando la oportunidad de hacerlo.

 


Si no te quiere es hora de empacar    Foto: Eslamoda.com

 

Así que aprende a soltar, deja ir a las personas, a los miedos, a las limitaciones, a los complejos, saca de tu vida todo aquello que te roba energía, que no te permite ser tú misma y sobre todo saca de tu vida a aquellas personas que no te permiten sentirte cómoda con tus decisiones y acciones.

Recuerda que si tú crees merecer algo, lo obtendrás, así que es hora de que empieces a pensar que eres merecedora de eso y más.

 

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios