Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

No hagas esto o te convertirás en la novia más mala del mundo

Las señales que ellos consideran negativas en su pareja, entérate cuáles son. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Si crees que no naciste para amar (como la canción de Juan Gabriel), quizá no sea que cupido se ha olvidado de ti, sino que más bien tienes ciertas actitudes que te convierten en una pésima novia, pues las relaciones amorosas también requieren de ser un poco flexibles para ceder de vez en cuando. 

Así que mucha atención si regularmente tienes este comportamiento porque él lo podrá ver como puntos malos para ti y su relación terminará pronto. 

Foto: Unsplash

Actitudes que consideran negativas en una relación: 

1.    El romanticismo no es parte de ti, así que prefieres comprar cualquier obsequio a esmerarte en hacer algún detalle. 
2.    Los celos se apoderan de ti y eso hace que te enojes de la nada y que lo taches de infiel sin tener ninguna prueba. 
3.    Los mensajes o cartas que te obsequia las rompes o los eliminas sin mayor remordimiento. 
4.    Te enfadas bastante cuando él decide a donde ir, pues tú buscas tomar las riendas de la relación y solo quieres que acuda a donde tú quieres. 

Foto: Unsplash

5.    Nunca muestras interés por cooperar con los gastos, es más ni siquiera lo dices por ‘compromiso’, prefieres que siempre sea él el que termine pagando la cuenta y hasta la propina. 
6.    Le ocultas ciertas cosas como con quién estás, a dónde vas o sobre tus actividades del día. 
7.    Si tiene detalles contigo le agradeces por cortesía, crees que es lo mínimo que debe hacer y que es su obligación, así que no valoras mucho su esfuerzo. 
8.    Evitas sorprenderlo con su comida favorita porque crees que lo vas a malacostumbrar. 

Foto: Unsplash

9.    Es muy común que le hagas ver solo sus errores y en tu mente siempre lo estés comparando con algún ex o un amigo, nunca quieres reconocer sus habilidades. 
10.    No estás dispuesta a ceder, es más si hay una discusión te haces la digna y nunca eres tú la que lo busca pues crees que si lo haces él te tomará la medida y te verá como una mujer débil. 
11.    Nunca eres puntual y piensas que él siempre debe estar disponible para ti a la hora que tú quieras, casi casi crees que te pertenece. 
12.    Ante cualquier discusión siempre te haces la víctima y desde luego acudes a las lágrimas para hacerlo sentir mal. 

Foto: Unsplash

13.    Si te manda un mensajito de amor o alguna frase, lo dejas un buen rato en visto pues prefieres mantenerlo en suspenso para que no te sienta segura. 
14.    Si la ocasión te lo permite, no dudas en coquetear con alguien más ya sea con una mirada o una sonrisa, porque piensas que ese chico podría ser mejor que tu pareja. 
15.    Si él está feliz y el motivo no eres tú, no compartes su felicidad y haces algo para desanimarlo. 
16.    Aprovechas cualquier oportunidad para investigar si no anda en malos pasos, prefieres estar segura de que no te es infiel y que eres la única en su vida. 
17.    A pesar de que él hace todo para complacerte en la intimidad, tú no haces lo mismo y no te interesa arriesgarte, prefieres que él muestre todo su potencial. 

Foto: Unsplash

Temas

  • Pareja
  • amor
  • novia mala
  • actitudes
  • errores de pareja
  • actitudes negativas

Comentarios

Te puede interesar