Logo Soy Carmin
No eches raíces donde te sientas poco amada
Buena Vida

No eches raíces donde te sientas poco amada

La hora de partir llega cuando comprendes que del otro lado no hay tanto amor como en este.

Por: Ana Izabal

No eches raíces donde te sientas poco amada

No eches raíces donde te sientas poco amada

Somos como dos extraños viviendo bajo el mismo techo, ni un beso, ni una caricia, ni un abrazo que dure más de lo necesario. Estoy con la persona que amo y dice amarme, pero ese amor no lo siento en ningún lado. En cambio las evasiones y los rechazos disfrazados de falta de tiempo y de falta de ganas me golpean el corazón todos los días. 

También puedes leer: Esta vez no iré detrás de ti...lo siento

¿Acaso pido demasiado? o es que el amor tiene fecha de caducidad y todavía no estoy lista para aceptarlo; soy la típica mujer que no se siente amada, que aunque da todo de sí nunca logra sentirte verdaderamente apreciada, valorada, deseada por el otro, porque en lugar de atenciones y cariños recibe indiferencia y frialdad. 

 

Pinterest

 

Él simplemente dice "soy así", como si eso justificara su falta de empeño, la poca entrega que tiene por este amor que hoy mantenemos y aunque a veces quiero creer que es verdad, que los hombres aman diferente a las mujeres, que ellos son de Marte y nosotras de Venus, no termino por comprenderlo.

No, no eres simplemente "así", mejor dicho ahora eres distinto, distinto de aquel que me amaba con locura, que me llenaba de besos, que me protegía con abrazos gentiles pero fuertes, como si nunca quisieras que me fuera. Así que justificar tu falta de esfuerzo con un "lo que ves es lo que hay" no es suficiente para este amor, ni para mi.

 

Pinterest

 

También puedes leer: No importa si me dicen loca, así soy feliz

Me es imposible creer que podré seguir así por más tiempo, siempre deseando más de ti, esperando con el corazón hecho un nudo que un día te decidas a quererme con la misma intensidad de antes, que un día deje de sentirme tan poco, pero tan poco amada por ti. 

 

Pinterest

 

El amor quizá no es eterno, pero no es lo mismo cumplir con su tiempo que matarlo a toda voluntad y tú lo mataste, mataste lo nuestro y casi me matas a mi, pero logré abrir los ojos antes del fatídico momento. 

También puedes leer: Cuando te rompan el corazón, respira.

Después de estas letras comprendo algo importante, no hay nada más terrible que estar a lado de alguien y aún sentirte la persona más solitaria del mundo. Me abandoné a mi misma mientras hacía hasta lo imposible por conservar los sentimientos de otra persona vivos y se me olvidó que no hay amor más fuerte que el uno debe sentir por sí mismo. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • mujer
  • carta
  • reflexión
  • amor
  • pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS