Logo Soy Carmin
No dejes tus sueños para mañana, sé feliz hoy.
Buena Vida

No dejes tus sueños para mañana, sé feliz hoy

Los pretextos sobran pero cuando dejas que el miedo controle tu vida acabarás llena de remordimientos, no dejarás de pensar en el hubiera. Comienza hoy

Por: Brenda Colón

No dejes tus sueños para mañana, sé feliz hoy.(Pexels)

No dejes tus sueños para mañana, sé feliz hoy. | Pexels

No dejes tus sueños para mañana, sé feliz hoy. Te lo digo porque siempre sobran los pretextos para postergar las cosas y la realidad es que nunca sabemos cuánto tiempo nos queda.

Lo sé, hay muchas metas que parecen lejanas pero mientras no comiences más lejanas serán. ¿Qué puedes hacer hoy para iniciar el camino hacia la mejor etapa de tu vida? No hay motivos suficientes para esperar, no hay algo que valga más la pena que tu bienestar porque aunque digas que es por amor a tu familia, tus hijos o porque no te sientes lista, la realidad es que mereces todas las oportunidades de lograrlo. 

Regálate la experiencia de descubrir de qué eres capaz, de saber cuánto puedes lograr cuando dejas de escuchar al miedo y le pones atención a la confianza, a las ilusiones, al amor propio. 

Lo mejor es empezar por algo pequeño, porque cuando el tiempo pase estarás más cerca, voltearás hacia atrás y verás que has avanzado, que has cambiado y que eres mucho más sabia. 

Leer más: Cómo dejar ir a las cosas y las personas que no son para ti

Los sueños pueden cambiar pero no sabrás si vas por el camino correcto o no a menos que lo recorras, no sabrás si la vida tiene algo más para ti si no pruebas primero lo que tienes en frente. 

No dejes tus sueños para mañana, sé feliz hoy. Pexels
Date la oportunidad de explorar tu potencial.

El sueño de hoy es el triunfo de mañana 

No dejes que tu yo del futuro se decepcione de tu yo de hoy, no dejes que el miedo te detenga y te haga vivir pensando en qué hubiera sido de ti si lo hubieras intentado, no dejes que tus sueños sean solo eso, mereces darte la oportunidad de explorar tu potencial, puedes hacer lo que quieras y puedas hacerlo hoy

No importa la edad que tengas, no importa quién te dijo que no se podía o que no valía la pena, no importa quién te dijo que así estás bien, si dejas que el miedo te controle nunca vas a poder perdonarte y vale la pena arriesgarte por ser mejor, por tener una vida más maravillosa, vale la pena creer en ti

Leer más: No dejes de creer en el amor por un ex que te lastimó, no le des ese poder

¿Cuántas veces le has dicho a tus amigas, a algún familiar, a tu pareja que no se rindan, que lo intenten las veces que sea necesario, que pueden lograr lo que sea? ¿Por qué no puedes tomar ese consejo para ti

El no ya lo tienes, vives en él, pero ¿y si te das la oportunidad? El sueño de hoy es el triunfo de mañana y jamás es tarde, mientras haya vida hay tiempo. No dejes tus sueños para mañana y comienza hoy.