Logo Soy Carmin
No dejes de creer en el amor por un ex que te lastimó, no le des ese poder.
Buena Vida

No dejes de creer en el amor por un ex que te lastimó, no le des ese poder 

Hay amores que nos lastiman tanto que nos hacen creer que es mejor quedarnos solas, pero no se puede vivir con miedo al amor

Por: Brenda Colón

No dejes de creer en el amor por un ex que te lastimó, no le des ese poder.(Pexels)

No dejes de creer en el amor por un ex que te lastimó, no le des ese poder. | Pexels

No dejes de creer en el amor por un ex que te lastimó, no le des ese poder. Lo sé, hay amores que nos lastiman tanto que nos hacen creer que es mejor quedarnos solas pero no se puede vivir con miedo al amor.

El peor consejero es un corazón herido, el que te hace vivir con miedo a repetir la historia, el que te hace dudar de la gran mujer que eres, el que justifica todo lo malo que te hicieron. No fue tu culpa y ahora que eres libre, mereces todas las oportunidades de ser feliz que la vida ponga frente a ti. 

Sí, de estar con él a estar sola vale más la soledad porque nunca más estarás en riesgo, porque no volverás a llorar por alguien que no vale la pena, pero tampoco quiere decir que porque las cosas no funcionaron con él tampoco funcionarán con alguien más

Leer más: Lo siento amor, pero no puedo vivir con miedo a tu lado

Y claro, no tiene nada de malo ser soltera, tomarte un respiro de esa compañía para cuidar de ti, para escucharte, para apapacharte, para conocerte mejor, pero hay etapas y no te aferres a una que no tiene nada más que dar por miedo, eso solo sería darle más poder a tu ex sobre tu vida aunque ya no esté en ella. 

Las historias no tienen que repetirse porque tú eres otra, eres una mujer que ha aprendido a poner límites, a alejarse antes de que la lastimen, a confiar cuando hay hechos y no solo palabras bonitas.

No dejes de creer en el amor por un ex que te lastimó, no le des ese poder. Pexels
Date la oportunidad de ser realmente amada.

Date la oportunidad de amar de verdad y ser amada

No todas las relaciones no son peligrosas, no en todas los celos, los gritos y las humillaciones son parte del día a día. El amor puede ser sano, puede hacerte sentir segura y en paz, puede hacerte sentir en casa. 

Si hay alguien que te hace sentir especial no dejes pasar la oportunidad, si él no respeta tus límites aléjate, pero si se queda, si te escucha, si te ama y te hace sentir bien, vive el momento

Leer más: Mentiras sobre el amor que debemos dejar de creer para ser felices

En un buen amor hay respeto, hay admiración, hay motivación y te mereces eso y mucho más, así que no dejes que la sombra del pasado arruine tu presente y tu futuro, date la oportunidad de amar de verdad y de ser amada

No dejes de creer en el amor por un ex que te lastimó, no le des ese poder. No todos los hombres son como él y tú ya no eres la misma que creyó en ese amor egoísta y posesivo. Toma todo el tiempo que quieras para sanar, pero no dejes que el miedo te controle, mereces ser feliz.