Logo Soy Carmin
No confíes en tus miedos, ellos no saben tus fortalezas
Buena Vida

No confíes en tus miedos, ellos no saben tus fortalezas

Creer en ti puede cambiarte vida. La clave para lograr tus metas este 2021 es creer en tu capacidad de vencer cualquier reto

Por: Laura Alarcón

No confíes en tus miedos, ellos no saben tus fortalezas(Unsplash)

No confíes en tus miedos, ellos no saben tus fortalezas | Unsplash

No confíes en tus miedos, ellos no saben tus fortalezas. Si bien el miedo puede evitar que corramos uno que otro riesgo, también puede complicarnos la vida porque nos hace sufrir por causas imaginarias, estar siempre imaginando lo que puede suceder suele impedirnos disfrutar del presente. 

El miedo a equivocarnos paraliza e impide lograr nuestras metas, sabemos que a nadie le gusta cometer errores pero son indispensables para crecer y conocer mejor el terreno en el que nos movemos, permítete equivocarte pero jamas rendirte. Logra que este 2021 sea diferente.

Estamos viviendo tiempos difíciles para muchos, incluso las grandes empresas han tenido que hacer cambios para sobrevivir, modificar su estrategia, replantear prioridades y seguir luchando ha sido su forma de seguir de pie. Hoy te toca seguir sus pasos y mantenerte firme ante tus sueños. 

Pretextos para quedarte en casa y no salir a luchar existen muchos pero la realidad es que para lograr un cambio necesitas moverte y atreverte a cometer errores. Puede ser que al primer intento no funciones pero la segunda vez lucharas con más fuerza. La vida no suele ser sencilla pero es hermosa. 

Si permites que tus miedos decidan por ti descubrirás que te es imposible salir de tu zona de confort, probablemente nada salga de control en tu vida, pero también probablemente nunca pase nada sorprendente ni nuevo. La única forma de obtener resultados diferentes es haciendo cosas diferentes. 

Hoy te explicaremos algunos consejos para vencer tus miedos, porque queremos verte con éxito y sobre todo feliz, las siguientes acciones pueden  llevarte a derribar tus miedos y ser más exitoso.  Como todo necesitas de paciencia, determinación y mucho amor propio para lograrlo.

No confíes en tus miedos, ellos no saben tus fortalezas
No confíes en tus miedos, ellos no saben tus fortalezas: unsplash
  1. Deja de tratar de solucionarlo todo sin ayuda
  2. Recuerda que los resultados de nuestros esfuerzos tardan en llegar 
  3. Aun con miedo sigue avanzando 
  4. Recuerda los motivos que llevaron a realizar el cambio
  5. Crea una estrategia y respetala 
  6. Delega actividades 
  7. Busca tus prioridades 
  8. Disfruta la experiencia 

Ahora que ya conoces estos puntos atrévete a realizar los cambios necesarios en tu vida, ser paciente contigo es la clave del éxito, puedes hacer pausas pero nunca rendirte, enamórate de tus proyectos, de la vida y de ti. Creer en ti es fundamental para vencer tus miedos.