Logo Soy Carmin
Ningún hombre vale tu dignidad, el verdadero amor jamás te humilla.
Buena Vida

Ningún hombre vale tu dignidad, el verdadero amor jamás te humilla 

Amiga, ni todo el dinero del mundo, los lujos o incluso tu miedo a estar sola valen estar con una persona que no sabe valorar la gran mujer que eres, eso no es amor y te destruirá el corazón 

Por: Brenda Colón Navar

Ningún hombre vale tu dignidad, el verdadero amor jamás te humilla.(Unsplash)

Ningún hombre vale tu dignidad, el verdadero amor jamás te humilla. | Unsplash

En nuestra humanidad y fe en el amor, podemos encontrar comportamientos que nos duelen y los justificamos diciendo que ninguna pareja es perfecta. Sí, el amor tiene todo tipo de experiencias, pero aún en los desacuerdos debe haber respeto. Ningún hombre vale tu dignidad, el verdadero amor jamás te humilla.

Y es que muchas veces llevamos una vida con carencias emocionales o incluso materiales, nos cansamos de luchar, nos da miedo nuestra independencia y nos conformamos con poco, incluso con lo que alguien nos da a costa de un gran precio: nuestra integridad. 

Llega un momento donde simplemente no hay pretexto que valga y donde entiendes que nadie cambiará porque tú lo pidas o incluso lo necesites, debe ser una decisión propia y si no es así, lo mejor es alejarte porque nada crece en el desierto así lo esperes toda la vida. 

No importa si ese hombre te llena de lujos, no importa si sientes que sin él no puedes seguir, nada vale lo suficiente como para aguantar malos tratos o indiferencia, estás en este mundo para ser feliz y si decides tener una pareja, es necesario que te respete, sea honesto y empático, también que te motive a ser la mejor parte de ti.

Tu dignidad no se doblega por nada ni por nadie 

En el amor no hay lugar para abusos, humillaciones, mentiras, engaños, celos, la confianza es uno de los grandes pilares y también el amor propio. Mientras tú dudes de ti y de las grandes cosas que puedes lograr, simplemente no podrás brillar. 

Tal vez me dirás que la vida conlleva sacrificios, que tienes una familia a quien cuidar y que una separación no es opción, pero te pregunto, ¿la vida que tienes ahora es la que deseas para tus hijos? Y si no los tienes ¿te gustaría vivir así para siempre? Si respondiste que no, entonces hoy puede ser el día de dar un giro a tu vida y de tomar el camino a tu plenitud. 

Ningún hombre vale tu dignidad, el verdadero amor jamás te humilla. Pexels

Mereces un compañero de vida que te llene por completo, que aún en un desacuerdo trabaje por lo mejor para los dos sin dejarte atrás, que te reconozca, que te celebre, que sea consciente del tesoro que eres, que siempre te hable con la verdad aún cuando no te agrade y que te ayude a ser una mejor persona. 

Para ello es necesario que seas feliz contigo misma, que celebres tu cuerpo, que honres tu corazón y que incluso domines a tus propios miedos, pues cuando tú te respetas, el mundo entero lo hace y el amor de pareja se vuelve una motivación, no el verdugo que te resta vida y luz. 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS