Buena Vida

Niñas que crecen si papá son + independientes

Estudios aseguran que la falta de la figura paterna también nos hace más responsables. 

Por: Gisselle Acevedo

Niñas que crecen si papá son + independientes

Niñas que crecen si papá son + independientes

Varias de nosotras crecimos sin una figura paterna como tal, y en los últimos años se han hecho una serie de estudios para determinar en qué forma nos afecta esta carencia. La realidad es que los resultados hablan de cosas tanto positivas como negativas, pero lo que es un hecho es que si no tuviste un padre a tu lado serás una mujer independiente. 

Las chicas que durante su infancia no gozaron de un figura paterna también maduran más rápido, y están más acostumbradas a luchar por sus metas sin buscar la aprobación de otros.

Por si esto fuera poco, son más capaces de manejar de una mejor manera las relaciones casuales y se sienten más seguras de sus decisiones en cuento a sexo se refiere. 

Por otra parte, los investigadores han encontrado que las niñas como los niños de madres solteras suelen ser más responsables, pues desde pequeños son involucrados de manera oportuna en las labores y tareas de la casa. 

Por supuesto que tener un padre conlleva otro tipo de ventajas, pero ahora sabes que el gran esfuerzo que durante años hizo tu madre por ti te volverá fuerte y te ayudará a cumplir tus sueños.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • mujer
  • independiente
  • mujer independiente
  • papá
  • menores sin papá
  • figura paterna

Comentarios

Te puede interesar