Logo Soy Carmin
Netflix: sus mejores películas de suspenso vigentes
Buena Vida

Netflix: sus mejores películas de suspenso vigentes

Hoy llegó un fin de semana más que disfrutar de la manera que sea; si tu plan es permanecer en casa y eres seguidora del cine de suspenso, tenemos buenas recomendaciones para ti

Por: Nancy Villarreal

Netflix: sus mejores películas de suspenso vigentes(Especial Pexels)

Netflix: sus mejores películas de suspenso vigentes | Especial Pexels

Si lo tuyo son las películas de suspenso, este fin de semana que inicia puedes armar un buen maratón con las cintas de Netflix que te vamos a recomendar. Nada como unos minutos valiosamente aprovechados frente a la televisión, durante los que dejemos salir todo nuestro estrés y adrenalina, para olvidarse por un rato de los problemas de la vida. 

Nada como ver las desgracias ajenas y malabares que enfrentan otros para escapar de sus adversidades, para hacer a un lado las propias, aunque sea por un tiempo corto. Por suerte, para todas y todos los amantes del suspenso, Netflix tiene una buena cantidad de películas de este género dentro de su catálogo, de todas las nacionalidades. 

Puedes leer: Netflix: miniseries que puedes disfrutar con mamá

Los títulos de cine que mencionaremos a continuación, están disponibles en esta plataforma de streaming en este momento, por lo que no tendrás problema para ubicarlos. Ya sea que te decidas por verlos tú sola o acompañada, te mantendrán pegada al asiento de principio a fin.

Fin de semana en Croacia

Esta cinta es de este año y relata la historia de dos amigas que emprenden un viaje juntas, pero que luego son separadas por la tragedia y la confusión. Beth y Kate salen de fiesta una noche, pero una de ellas ya no regresó de esa salida alocada. Está basada en una novela del mismo nombre, escrita por Sarah Alderson en 2020.

Hold the Dark

Esta peli nos cuenta la vida de un veterano experto en lobos, de nombre Russell Core, quien viaja hasta un lejano pueblo de Alaska para ayudar a una madre a dar caza a los lobos que se llevaron a su hijo pequeño, para poder recuperar su cuerpo.

El Teléfono

Esta es una producción cinematográfica surcoreana que juega con el tiempo y el espacio, al mismo tiempo que nos mantiene atentos a la pantalla. Relata la unión de dos jóvenes mujeres gracias a una llamada telefónica a través de los años. Seo-Yeon vive en el presente, mientras que Young-Sook la vigila desde el pasado.

El empleado nocturno

Bart Bromley es el misterioso empleado de un hotel, que al parecer padece autismo, pero se vale por sí mismo. Él ha colocado cámaras en las habitaciones del lugar en el que trabaja para poder espiar a sus huéspedes, pero presencia un crimen a través de ellas y se convierte en el principal sospechoso de este thriller de Netflix.

 Puedes leer: Películas que ver en Netflix que te harán sentir mejor

Windfall

Te agradará leer que en esta película de suspenso aparece Lily Collins junto a Jason Segel y Jesse Plemons. Se trata de una peculiar cinta del estilo de Alfred Hitchcock. Trata sobre un hombre que irrumpe en la casa de vacaciones de un multimillonario tecnológico. De repente, el magnate y su esposa llegan y el ladrón se ve atrapado y sin saber cómo proceder con su atraco planeado.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios