Logo Soy Carmin
Netflix: películas de comedia para ver en familia
Buena Vida

Netflix: películas de comedia para ver en familia

Ver películas puede ser una actividad de la que sacar muchas cosas buenas, como convivencia y aprendizaje; estas son algunas comedias de Netlifx que te recomendamos que puedes ver en familia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Ver películas en familia puede ser una experiencia con muchas cosas positivas, no sólo la convivencia o el entretenimiento, sino el aprendizaje que podemos desprender de las historias a las que nos acercamos, que además, pueden ser un gran apoyo para hablar a los hijos de valores y otras lecciones importantes.

Puedes leer: Netflix, sus mejores películas de suspenso vigentes

Estas son algunas cintas del catálogo de Netflix, comedias familiares para ver en casa con toda la familia, aptas para niños y grandes y de las que podemos tomar los temas que tratan para hablar a los más pequeños de conceptos como solidaridad, amistad, crecimiento y adaptación, entre otros.

Yes Day

Trata de unos padres presionados por las reglas en casa, que deciden probar la estrategia de tener un día con sus hijos en que le tengan que decir ‘sí’ a todo. Esto traerá muchas aventuras inesperadas, pero que les permitirán a padres como a hijos entender la importancia de las reglas, los límites, el respeto y la responsabilidad que llega con la edad.

The Princess Switch

Esta trilogía parte de un concepto divertido, dos personas casi idénticas deciden cambiar papeles. El toque romántico es muy bienvenido y la mejor de las tres películas que hay es la primera, en la que una duquesa cambia de lugar con una repostera, para que la futura princesa tenga un respiro del ojo público, lo que lleva a ambas a encontrar su motivación y de paso el amor.

The Mitchells vs. The Machines

El trabajo de animación es un deleite por un dinamismo colorido y tino cómico que se centra en una familia que sale de viaje por carretera con destino a la institución donde la hija mayor va a estudiar. En el camino, máquinas y aparatos electrónicos comienzan una revolución que pone a la humanidad en peligro y depende de los Mitchell reencontrar su fortaleza como familia para salvar el mundo.

A Cinderella Story: Christmas Wish

La saga A Cinderella Story, o La nueva Cenicienta, se conforma de varias películas de comedia y romance. Esta, con toque navideño, es la quinta y aborda además temas como las redes sociales o la independencia. Sigue a una joven con habilidad para el canto, pero la limitación de su madrastra y hermanastras, quiem trabaja en una villa navideña para juntar dinero para perseguir sus sueños.

Dora and the Lost City of Gold

El personaje de Dora la Exploradora, salta a la pantalla con actores de carne y hueso en esta cinta entretenida y cómica que también aborda temas como la solidaridad, el trabajo en equipo y la importancia de la deducción y resolución de problemas. Aquí, Dora sale en busca de sus padres, desaparecidos mientras rastreaban un tesoro, acompañada de varios compañeros de escuela.

We Can Be Heroes

Un relato ameno sobre un grupo de niños con súper poderes, hijos de superhéroes que han sido secuestrados por un intrigante villano al que sólo los pequeños pueden hacer frente, para lo que necesitan aprender a trabajar en equipo pero además, a creer en sí mismos. Hay muchos efectos especiales y aventuras, así que mantendrá a toda la familia divertida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios