Logo Soy Carmin
Netflix: Series cortas ideales para ver durante el verano
Buena Vida

Netflix: Series cortas ideales para ver durante el verano

Si estás planeado qué hacer durante el verano, si tienes tiempo libre o quieres algo relajado para ver en esta temporada, una serie corta de Netflix es una gran opción; hoy te compartimos algunas sugerencias

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Con la llegada del verano entra también una temporada de relajarse y disfrutar, porque esta marca de la mitad de año la asociamos con vacaciones, tiempo libre, un poco de descanso y una buen dosis de entretenimiento alegre, disfrutando en familia o en pareja, en la casa, de paseo o cualquier cosa que te llene de buena vibra y es que el verano es calor, frescura, reinvención y sin duda el momento ideal para recargar energía.

Puedes leer: Netflix, series de comedia llenas de risas y diversión

Si estás buscando qué hacer en esta temporada, tengas vacaciones o no, es decir, si estás buscando algo interesante y enriquecedor que hacer durante tu verano, que no choque con otros planes, como los paseos y las salidas fuera de casa, una buena serie es una gran opción.

Hoy te presentamos varias grandiosas opciones del catálogo de Netflix; serie además cortas y accesibles, entretenidas y variadas que puedes ver precisamente perfectamente en esta época porque son cortas, ya sea que de por sí sean miniseries de pocos capítulos o porque en general no son muy largas y puedes verlas completitas en poco tiempo.

Th Queen’s Gambit

Una miniserie audaz sobre estrategia, crecimiento y maduración, la fascinación por el programa recae en la gran actuación de Anya Taylor-Joy y una aproximación vibrante e intrigante al mundo del ajedrez. Ambientada en los 50’s y 60’s, sigue a una joven prodigio, Beth Harmon, camino a convertirse en la mejor jugadora del mundo. Serie ideal además para volver a ver si ya eres fan.

The Society

Es una pena que sólo durara una temporada pero sus 10 capítulos son suficiente para engancharte ya que combina misterio con suspenso. Aquí, un grupo de adolescentes salen de viaje escolar y al regresar, se encuentran con que el pueblo donde viven esta desolado. Deben aprender a sobrevivir solos, pero además, descubrir qué es lo que sucedió a todos los adultos.

The I land

La miniserie está llena de giros y al ambientarse en una isla, tiene el escenario perfecto para el verano. Inicia cuando varias personas despiertan en una playa deshabitada sin recordar quiénes son o cómo llegaron ahí, pero las cosas se tornan extrañas cuando la explicación comienza a tomar forma conforme avanzan los episodios. Hay demasiada ciencia ficción, mucha; pero es entretenida.

Cursed

Drama de fantasía que cuenta con un giro la legendaria historia del Rey Arturo, pero desde el punto de vista de Nimue, una adolescente con carácter rebelde y poder de hechicera en sus venas, destinada a convertirse en la Dama de la Lago, sí, esa que da a Arturo la espada Excalibur. Aquí debe luchar contra un grupo que quiere erradicar la magia y un rey malvado aconsejado por nada menos que Merlín.

Pretty Smart

Una serie de comedia muy estándar que no corre mucho más lejos de su premisa, no ofrece muchas cosas nuevas a su género pero es bastante ligera como para permitirte pasar un buen rato. Sólo duró a una temporada y sigue a una joven inteligente y estudiosa que se muda a vivir con su hermana, topándose con una serie de personajes opuestos a ella, relejados y desenfadados.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios