Logo Soy Carmin
Cine PREMIERE
Buena Vida

Cualidades que solo tiene una mujer soltera

¿Tienes mucho soltera? Puede que hayas desarrollado estas CUALIDADES ¿Tienes alguna? ¡AVERÍGUALO!

Por: Soy Carmin

Mujer soltera cualidades. FOTO: UNSPLASH

Mujer soltera cualidades. FOTO: UNSPLASH

Las mujeres solteras son características por poner siempre como prioridad su DIGNIDAD. Y es que aunque sigue siendo la misma persona durante una relación de pareja, no cambia ni pierde sus amistades. Sabe lo que quiere por lo que siempre tiene presente que debe tener tiempo PARA SÍ misma. 

Las chicas con bastante tiempo sin pareja no ceden ante cualquiera al contrario siempre inunden respeto e inspiración.

 

 

Por lo que nos intriga cuales son las CUALIDADES para que estas mujeres sean tan audaces en todo lo que hacen en especial en los hombres, ya que nunca tienen miedo de perder a un hombre al contrario ellos temen perderla. 

Lee también: Una mujer madura no haría esto a su esposo

Las solteras no se encuentran necesitadas de amor, de hecho son bastante egoístas con su amor propio ya que saben cuanto les costo tenerlo. ¿Y tú eres una de ellas?

Estos son algunos de sus talentos escondidos:

1# La fortaleza sale por todos los poros de su piel, ella sabe que ha vivido en carne propia la perdida y el olvido de gente que en verdad valoraba, y esto la ha vuelto solo más fuerte ya que supo levantarse cuando nadie estaba ahí para darle un hombro. Su fortaleza nació de  caminar por tormentas solas, ayudándola a sobrevivir para después vivir.

2# No le teme a la soledad al contrario esta es su amiga, ha llegado a comprender que en los momentos más críticos de su vida es necesario caminar y tomar café mientras disfruta de ella misma. 

 

 

Feliz inicio de fin de semana. ☺

Una publicación compartida de SoyCarmin (@soycarmin) el

 

3# Su independencia no tiene limites, no importa si sale a comer contigo o va sola, ella insiste en pagar su cuenta, pero también nunca la verás quejarse de algo; ya que busca arreglar sus asuntos ella sola sin necesitar de nadie a menos que se amerite. En pocas palabras su autosuficiencia es bastante sabia que si necesita ayuda no duda en decirte.

Lee más: Cosas que desconoces de un hombre enamorado

4# No necesita medias naranjas porque ella es el fruto prohibido completo, no sé como lo hace pero esta clase de mujer te inspira a seguir su ejemplo, los hombres la buscan fervientemente por su seguridad y determinación sin embargo ella lo que en verdad busca de un hombre es un campeón que sea su compañero de vida en especial que la motive a ser quien ya es.

5# Comprende que todos necesitamos de espacio, por lo que no te andara mendigando atención te deja sola hasta que te encuentres dispuesta, nunca te acosará o te celará ya que comprende que nadie tiene dueño, todos somos libres y esa palabra es su favorita, la libertad ese es su sello personal en todo lo que pisa o hace. Si tú entiendes esto de ella, ella respetará todo lo que te rodea.

6# Quiere que tengas tiempo para ti, ella espera pacientemente hasta que atiendas las prioridades en tu vida, incluso si estos son tus amigos y familia ella espera ya que no ansia competir contra ellos. Lo que ella te deja claro es que puedes contar ella en las buenas y en las malas.

Temas

  • Soltera feliz
  • cualidades de las mujeres solteras
  • cómo es una mujer soltera
  • sin pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS