Logo Soy Carmin
Las mujeres que beben cerveza son más fieles.
Buena Vida

Mujeres que toman cerveza son más fieles, la ciencia lo dice

Si es sana, fiel y alegre seguro bebe cerveza. 

Por: Karen Villaseñor

Las mujeres que beben cerveza son más fieles.(Unsplash)

Las mujeres que beben cerveza son más fieles. | Unsplash

Ya lo dicen por ahí ¨borracha pero buena muchacha¨, resulta que un estudio realizado en El Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, en Estados Unidos, arrojó estadísticas que no buscaban, pero igual quedaron sorprendidos. Las mujeres que toman cerveza son más fieles y la ciencia lo comprueba.

Las mujeres que beben cerveza son fieles. Foto: Unsplash

El análisis se llevó a cabo en mujeres que consumían cerveza de manera frecuente, particularmente en mayores de edad, en las que descubrieron que son menos propensas a cometer una infidelidad.

Además, los riesgos de padecer osteoporosis son mucho más bajos. De acuerdo, a los expertos beber un vaso de cerveza fortalece los huesos, aún más que la leche. ¿La razón? Esta bebida contiene flavona, que actúan directamente en los osteoblastos, es decir, las células que se encargan de formar el hueso. Por lo tanto, las mujeres que la consuman de forma moderada tendrán mucho mejor calidad ósea.

Por si fuera poco, la cerveza también ayuda disminuir los factores de padecer Alzheimer, que aunque afecta mayormente a los hombres, las mujeres no estamos exentas.

¡Bienvenida la menopausia!

Otra de las maravillas de la cerveza es que contiene polifenoles, vitaminas, fibra y fitoestrógenos, los cuales ayudan a prevenir los estrógenos que se pierden durante la menopausia.

Para concluir, un estudio realizado por la Universidad de Nueva Inglaterra, por el profesor Ken Watson, afirma que la cerveza es tan buena como el vino. Pues también ayuda a reducir el colesterol y previene la oxidación celular.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS