Logo Soy Carmin
Mujeres que tendrán un amor prohibido este agosto, según Mhoni Vidente
Buena Vida

Mujeres que tendrán un amor prohibido y otras que encontrarán el verdadero amor en agosto: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente nos dice qué signos zodiacales le dirán que sí a un amor prohibido, pero cuidado no todo saldrá bien de esa relación.

Por: Gisselle Acevedo

Mujeres que tendrán un amor prohibido este agosto, según Mhoni Vidente(UNSPLASH)

Mujeres que tendrán un amor prohibido este agosto, según Mhoni Vidente | UNSPLASH

Signos zodiacales que tendrán una amante, según Mhoni Vidente. La vidente de las estrellas esta vez se refiere a las mujeres que tendrán un amor prohibido este mes de agosto.

Leo

Es uno de los signos más apasionados del zodiaco pero también uno de los más tercos. Detestan perder, y más en el campo de pareja.

Así que este signo del zodiaco no declinará cuando un hombre mayor se acerque a ella con detalles y galanterías. A Leo la invitarán a salir a cenar y no dirá que no, aunque todos en el restaurante se pregunten qué hace esa muchacha tan joven con un hombre tan mayor.

Acuario

Siempre anda en búsqueda de nuevas experiencias, la rutina le aburre, le frustra. Las mujeres de este signo viven fuera de la convencional, por eso no dirá que no cuando su jefe la invite a una escapada de fin de semana a la playa o a algún sitio interesante en la ciudad.

Aunque haya jerarquías dentro de la empresa y los empleados no deberían relacionarse, para ella no existen barreras en su corazón así que lo apostará todo por el romance prohibido.

Cáncer

Muchos dicen que está prohibido regresar con un ex, pero Cáncer es un signo muy sensible. En los próximos días tendrá una recaída con su expareja, quien la llamará para preguntar cómo está pero la conversación tomará un giro apasionado que ninguna de las partes podrá evitar. La llama de la pasión los consumirá.

Signos zodiacales que encontrarán el verdadero amor en agosto

Aries

Debes estar muy atento porque el amor te encontrará a partir del 4 de agosto y lo más seguro es que sea en el trabajo; conocerás a esa persona especial en los primeros días, pero será hasta finales de mes que ambos confiesen sus sentimientos y todo cambie. Tú sólo ten paciencia, que pronto vivirás tu historia de amor.

Tauro

¡Otro que tendrá suerte durante agosto! Los Tauro, uno de los signos zodiacales que encontrarán el amor, por fin tendrá eso que tanto ha buscado: una relación bonita y muy intensa. El tan esperado encuentro será durante una reunión con amigos. Ahí se dará el flechazo.

Virgo

Los nacidos bajo este signo zodiacal encontrarán el amor durante las primeras dos semanas de agosto y ¿saben algo? Será lo que estaban esperando porque la persona que conquistará su corazón tendrá como cualidades el mismo orden, decisión y perseverancia que ustedes. Aprovechen este momento y disfruten cada instante.