Logo Soy Carmin
Mujeres que piden lo que quieren y más características que fortalecen el amor de pareja
Buena Vida

Mujeres que piden lo que quieren y más características que fortalecen el amor de pareja

Es importante resaltar tus virtudes cuando se trata de hablar de ti, pero si te cuesta profundizar con tu pareja y te está llevando a más problemas que a momentos felices, entonces tal vez debas focalizar las acciones para fortalecer el amor

Por: Aline Ordaz

Mujeres que piden lo que quieren y más características que fortalecen el amor de pareja(Foto: Pexels)

Mujeres que piden lo que quieren y más características que fortalecen el amor de pareja | Foto: Pexels

Las mujeres que piden lo que quieren es una de las características que fortalecen el amor de pareja, reconocer que el amor propio es uno de los factores que influyen en la manera que te llevarás con el amor de tu vida, por lo que es importante primero respetarte a ti misma para entonces comencar a crear vínculos con otras personas.

Es importante resaltar tus virtudes cuando se trata de hablar de ti, pero si te cuesta profundizar con tu pareja y te está llevando a más problemas que a momentos felices, entonces tal vez debas focalizar las acciones que estás teniendo para así mejorar el amor de pareja, ser sincera es una de ellas por lo que hay que buscar el mejor momento para pedir lo que quieres.

Puedes leer: Cuatro razones por las que las mujeres son infieles 

En ocasiones cuando inicias una nueva historia con una persona pasan momentos increíbles y se vuelven inseparables, lo cual les hace vivir expriencias inolvidables, pero de repente un día uno de los dos ya no quiere estar todo el tiempo junto a su pareja, el reto será saber mantener el amor estando separados.

A partir de ahí o se separan definitivamente o permanecen juntos, una buena opción para fortalecer el amor en pareja es que cada quien respete la vida del otro, manteniendo sus propias vidas, sí, está bien que conozcas a sus amigos pero no necesariamente debes ir a todas sus reuniones, es la misma situación con su familia.

Las mujeres seguras de sí mismas no están a siguiéndole todos los pasos de su pareja, darse la oportunidad de que cada quien salga por su lado les permitirá incluso fortalecer otros vículos como sus amigos, familia o también crear momentos para ustedes mismos de manera individual, un día de spa para constentirte no te aleja de tu pareja, al contrario.

Abandonar sus vidas solo porque están con una persona es un error que terminará por apagar la llama del amor, será mejor que ambas partes se mantengan independientes y seas clara con ello, no como en el sentido de leerle la cartilla, si no más bien a manera de llegar a un acuerdo con el que la pasarán mejor y disfrutarán más su historia.

Mujeres que piden lo que quieren y más características que fortalecen el amor de pareja. Foto: Pexels

Una mujer que como Belinda, "está ganando como siempre" en el amor, no pregunta a dónde va todo, ni tú misma sabes a dónde va todo, por lo que no hay razón por la que se deba asumir que tu pareja está a cargo de la línea de tiempo de su amor. Por lo que si no quieres ser el Lupillo Rivera en esta vida será mejor que te calmes y disfrutes conforme se vaya dando.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Las mujeres con alto espectro de seguridad que se traduce en una irrompible autoestima, no tienen miedo de que pedir lo que quieren y tampoco tan pie a los celos, pues estando seguras saben que si su pareja quisiera estar con otra persona, tienen la puerta muy grande para salir, por lo tanto no son propensas a celos irracionales.

Puedes leer: Fernanda Castillo disfraza a su hijo, primero de baby Yoda y ahora ¿del Chómpiras?

La autoestima de las mujeres hace que se sientan libres para expresarse y reconocen que cada persona que llega a su vida es parte de una enseñanza, para fortalecer el vículo con su pareja, no andan publicando a cada rato en redes sociales el gran amor que viven, cuando hay más peleas que momentos felices.

Síguenos en

Temas

Comentarios