Buena Vida

¡Mujeres que lloran cuando tienen orgasmos!

¿Cuál será la razón que terminen así?

Por: Norma Portillo

Mujer llorando   (Foto: I.ytimg.com)

Mujer llorando (Foto: I.ytimg.com)

Cuando se tienen relaciones sexuales y se llega al orgasmo tenemos diferentes de reaccionar, no todas las mujeres lo hacen igual ni tampoco todos los orgasmos son iguales. Pero dentro de todas esas fantásticas formas de llegar al clímax está la de llorar.Es decir, las mujeres lloran por la felicidad que ha causado el placer sexual, es un torbellino de hormonas, sensaciones y emociones que se expresan a través de las lágrimas.

Ahora bien, no siempre es así muchas mujeres lloran y no precisamente de felicidad, sino a causa de las hormonas que se activan luego del orgasmo.

Es posible y siempre según las circunstancias las lágrimas sean a causa de depresión o porque la mujer se siente triste. A veces después del orgasmo la mujer se puede sentir triste pero no porque lo esté, si no como una manifestación del acto sexual y del placer recibido, como una descarga de toda la tensión acumulada.

Si eres de las mujeres que lloran después del orgasmo, después de entender que es una respuesta de tu cuerpo, te ayudará a entenderte y a no asustarte o a tener pensamientos negativos sin motivo.

No te preocupes si habitualmente lloras después del orgasmo, ya que no significa que algo malo está pasando o que lo vayas a hacer siempre. Y si el sexo fue tan bueno que terminaste llorando de felicidad, pues distrútalo.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • orgasmo
  • llorar
  • excitación

Comentarios

Te puede interesar