Logo Soy Carmin
Mujeres que gozarán del amor verdadero en octubre, según el horóscopo chino
Buena Vida

Mujeres que gozarán del amor verdadero en octubre, según el horóscopo chino

El Conejo será el único miembro del Horóscopo Chino que avanzará realmente en el amor durante el mes de octubre. Los demás necesitan esclarecer sus sentimientos.

Por: Gisselle Acevedo

Mujeres que gozarán del amor verdadero en octubre, según el horóscopo chino(unsplash)

Mujeres que gozarán del amor verdadero en octubre, según el horóscopo chino | unsplash

El horóscopo chino para octubre marca grandes cambios en la vida de cada uno de nosotros y nos dice cómo estar preparados para cada uno de ellos.

Rata

(1948,1960, 1972 , 1984 , 1996 , 2008 , 2020 )

Rata puede esperar una recuperación positiva en su fortuna. Este será un mes productivo para la Rata,  según el horóscopo chino, particularmente porque podrá continuar con algunas ideas que tenga y atender ciertos asuntos que haya estado dejando de lado.

Además, también será un buen mes para ponerse al día con la correspondencia no respondida u otros trabajos pendientes que la Rata pueda tener que hacer. De manera similar en su trabajo, la Rata debería tratar de lidiar con asuntos o problemas que se hayan acumulado y aprovechar cualquier oportunidad para hacer que su lugar de trabajo sea más ordenado y más eficiente. Sus esfuerzos le pagarán generosamente.

A nivel personal, la Rata puede esperar algunas buenas ocasiones domésticas y sociales, especialmente disfrutando de la compañía de aquellos que son importantes para él. Finales de octubre, en particular, verá mucha actividad social.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

De acuerdo con su horóscopo chino mensual, octubre de 2019 tiene buenas perspectivas para el Buey, y sus relaciones con los demás. Tanto a nivel personal como social, el Buey tendrá mucha demanda y, al ser activo y desempeñar un papel completo en todo lo que sucede, el Buey disfrutará y también ayudará a la comprensión y la relación que tiene con los que lo rodean. 

Además, el Buey recibirá varias invitaciones para salir durante el mes y estas nuevamente pueden llevar a algunas ocasiones animadas y memorables.

Para el buey desapegado, las nuevas amistades y el romance serán importantes. El Buey también encontrará que el mes de octubre le dará más oportunidades de gastar en actividades que disfruta.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Al Tigre le gusta mantenerse ocupado pero, en octubre, existe la posibilidad de que pueda extender sus energías pero no lograr lo que busca. Este mes necesita decidir sobre sus prioridades y seguir con estas. 

Este es un mes para permanecer enfocado y disciplinado. Además, con su futuro en mente, si cree que sería útil aprender algo o si hay temas sobre los que le gustaría obtener más información, debe realizar consultas. Al pensar en esto, el Tigre podría encontrar que sus ideas se desarrollan bien.

Sin embargo, este octubre será un mes bastante costoso y, aunque no lamentará sus gastos, Tigre sería prudente vigilar atentamente las cadenas de su bolso y evitar sucumbir a demasiadas incursiones costosas. 

Conejo (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

¡Un mes de mucha buena fortuna! A nivel personal, el Conejo se encontrará en demanda con muchas ocasiones familiares y sociales. Algunos también se irán de vacaciones o tomarán un descanso durante el mes, y esto nuevamente puede conducir a momentos agradables y a hacer que el Conejo sea muy bueno.

Y, con su manera genial y su habilidad para llevarse tan bien con la mayoría, el Conejo será una compañía popular y podría encontrar su círculo social ensanchándose a medida que se desarrolle el mes. 

El amor y el romance también estarán en el aire y, para los solteros o para aquellos que disfrutan de un romance recién descubierto, este podría ser un momento emocionante.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Cada vez que el Dragón tiene ideas que quiere probar o actividades que tiene que hacer, se pone a la tarea con considerable determinación. Y sus acciones durante el mes conducirán a algunos buenos resultados. En su trabajo, en particular, al mostrar compromiso y estar preparado para hacer más de lo que se espera de él, el Dragón no solo logrará mucho sino que mejorará tanto su reputación como sus perspectivas. Del mismo modo, cualquier idea o sugerencia que él presente también podría recibir una respuesta favorable.

Sin embargo, el Dragón se encontrará gastando mucho en octubre y, cuando tenga artículos particulares que quiera comprar, debería tomarse un tiempo para considerar cuidadosamente sus compras y opciones. En algunos casos, al mirar a su alrededor, podría ahorrarse un gasto innecesario y ser capaz de recoger lo que podría ser una ganga espléndida.

La vida personal del Dragón también irá bien con él disfrutando de muchas de las actividades domésticas y sociales que tienen lugar. Sin embargo, con muchas cosas que suceden, el Dragón haría bien en mantener actualizado su diario de compromiso y tomar nota cuidadosa de los arreglos (y a veces los planes de viaje) que se hacen.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Un mes de fortunas mixtas. En su trabajo, la Serpiente tendrá que lidiar con una mayor carga de trabajo, tal vez teniendo que cubrir a los colegas que están lejos o lidiando con su propia cartera de pedidos. Sin embargo, la Serpiente ciertamente tendrá mucho que hacer y debería mantenerse bien organizada.

Durante el mes, la Serpiente puede esperar pasar buenos momentos con los miembros de la familia y especialmente en los viajes, golosinas o vacaciones que se puedan tomar. 

Socialmente también el mes tiene buenas perspectivas con la Serpiente que tiene buenas razones para valorar una amistad cercana que tiene. Los días 11 y 18 de octubre podrían ser un momento social particularmente interesante y ocupado.

Caballo (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Hay un proverbio chino que nos recuerda: "No se pueden atrapar dos ranas con una mano". En octubre, el Caballo debe estar al tanto de esto. A pesar de sus mejores intenciones, solo hay una cierta cantidad que puede hacer o debería intentar hacer y necesita concentrar su atención en actividades específicas.

En particular, en su trabajo, debe centrarse en lo que debe hacerse, en lugar de distraerse en actividades menores, así como hacer el mejor uso de sus habilidades. Cuanto más disciplinado sea, mayores y más impresionantes serán sus resultados.

De manera similar, en su vida hogareña, puede haber muchas ideas que el Caballo quiera hacer, incluidos algunos proyectos prácticos que desea lanzar, pero necesita planificar cuidadosamente lo que tiene en mente y discutir sus pensamientos con los demás.

Una vez más, se trata de mantener su naturaleza a veces celosa bajo control, pero, con una buena planificación y el aporte de otros, el Caballo estará satisfecho con la cantidad de sus ideas. A mediados de octubre se pudieron ver momentos especialmente gratificantes tanto en su vida doméstica como social.

Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Habrá muchas cosas que la Cabra quiere hacer este mes, pero podría encontrar que algunas de sus actividades están plagadas de problemas y retrasos. Sin embargo, aunque puede estar preocupado por los acontecimientos, tomando las cosas con calma, explicando los problemas a los demás (en lugar de ocultárselos) y haciendo lo mejor que pueda, saldrá del mes con algunas experiencias útiles detrás de él.

Además, al resolver problemas y situaciones incómodas, la Cabra podría descubrir nuevas soluciones y métodos y, de nuevo, beneficiarse como resultado. En cuanto al trabajo, este puede ser un momento desafiante, pero también puede ser instructivo. En lo que respecta a las relaciones de la Cabra con los demás, también se necesitará cierto cuidado.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Este será un mes constructivo para el Mono y un buen momento para ponerse al día con los trabajos que haya dejado a un lado. En su hogar, en particular, si hay proyectos que quiere hacer, áreas que quiere ordenar o artículos que quiere comprar, debe discutir lo que tiene en mente con los demás y luego comenzar a realizar sus planes.

Del mismo modo, si hay algo que ha querido hacer por sí mismo, ya sea que se trate de un nuevo interés o de cierto lugar que quiera visitar, este sería un buen mes para seguir con esto. La acción positiva será recompensada. También en su trabajo, el Mono podrá poner en práctica sus habilidades e ideas y, en el proceso, obtendrá mucha satisfacción de lo que hace.

Sin embargo, el Mono necesitará controlar sus gastos en octubre y evitar sucumbir a demasiadas tentaciones costosas. Podría estar agradecido por cualquier dinero que haya podido ahorrar en los próximos meses. 

Socialmente, este será un mes agradable con el Mono disfrutando de los momentos que pasa con amigos y yendo a algunas ocasiones sociales interesantes y a menudo bastante animadas.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Este será un mes satisfactorio, especialmente porque le dará al Gallo la oportunidad de pasar más tiempo en actividades de su elección. Ya sea que se trate de proyectos que desea llevar a cabo en su hogar o jardín o intereses que le gustaría desarrollar, al poner en marcha sus planes, estará satisfecho con la gran cantidad de cosas que puede lograr. 

Además, al contar con el apoyo de los que lo rodean, encontrará algunas actividades que se llevan a cabo en ocasiones especialmente agradables. El gallo también disfrutará de su vida social en octubre, así como de algunos de los entretenimientos y ocasiones a las que va.

Aquellos que no están unidos también pueden esperar un mes bueno y activo. En lo que respecta al trabajo, el gallo podría tener algunas ideas que desea desarrollar, así como los proyectos actuales que desea promover. 

Y, al concentrarse en estos y aprovechar al máximo sus talentos, el Gallo tendrá buenas razones para estar satisfecho con su progreso. Como consecuencia, algunos desarrollos importantes podrían seguir a lo que hace muy pronto.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

El perro le da mucha importancia a sus relaciones con los demás y, a nivel personal, octubre de 2019 será un mes excelente y gratificante. Al pasar tiempo con esos importantes, el mes traerá muchas ocasiones agradables y agradables. 

También a nivel social, el Perro tendrá demanda, nuevamente con invitaciones a fiestas y otros eventos y, para los no vinculados, una reunión romántica o casual existente puede hacer de este un momento especial y emocionante.

El perro también estará ansioso por dejar una buena impresión en su trabajo y, al estar alerta y preparado para trabajar sobre el deber habitual, se encontrará ganando elogios por lo que hace. 

Además, también podría resultarle útil investigar formas de promover sus habilidades e intereses. Un curso o una oportunidad de capacitación que ve y da seguimiento podría tener beneficios inesperados. Podría recibir algunas noticias personales agradables de un amigo a mediados de mes.

Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Hay un proverbio chino: "Cuando tomas té y vino, tienes muchos amigos". Sin embargo, con el Cerdo, no solo su hospitalidad es tan apreciada, sino su genuino interés en aquellos con quienes se encuentra, así como su alegría de vivir. Y, en octubre, el Cerdo tendrá mucha demanda con muchas ocasiones domésticas y sociales que disfrutarán. 

En particular, se deleitará especialmente con algunos de los eventos más espontáneos y sorpresivos que ocurren, incluidas las fiestas y la oportunidad de reunirse con aquellos que no suele ver.

Sin embargo, en términos de trabajo, este será un mes exigente y el Cerdo a veces puede sentirse sin inspiración o frustrado por ciertos desarrollos. Sin embargo, sus perspectivas están a punto de recibir un impulso y no debe poner en peligro su posición con un lapso o un comentario inoportuno. En octubre, en lo que respecta a su trabajo, deberá pisar con cuidado.

Con información de: 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios