Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Las mejores esposas de los signos del zodiaco son tres

Los Astros lo dicen.

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

En la vida no hay un manual para vivir a plenitud y mucho menos para ser una buena madre o una excelente esposa, sin embargo, la Astrología da cuenta de esos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia pues según con la alineación de los planetas, las personas tenemos ciertas características que nos llevan a destacar en ciertos ámbitos y esta vez te presento los tres signos del zodiaco que están definidos como las mejores esposas ¿Será?

Pues averigüemos si tú estás en esta lista o no:  

1.- Cáncer
Son mujeres que con base en la Astrología representan el amor incondicional pues por naturaleza están dispuestas a dar todo por esa otra persona y muchas veces hasta se olvidan de ellas mismas con tal de que a su ser amado no le haga falta nada. Cáncer suele enamorarse intensamente al grado de que es capaz de olvidarse hasta de su familia y amigos y solo centrarse en su pareja. 

Aunado a ello les gusta estar en su casa y atender todo el día a su media naranja, tienen el espíritu hogareño y eso sí, también son mujeres muy apasionadas en todos los sentidos por lo que su pareja estará muy bien atendido en todo y todo es todo. Una mujer de este signo algo que tiene para bien y para mal, es que difícilmente olvidan así que cuidado porque puede ser un arma de doble filo. 

Foto: Pexels

2.- Aries
Las mujeres de Aries suelen ser muy realistas, aman tener la iniciativa de las cosas y procuran tener siempre los pies sobre la tierra, además tienen algo muy peculiar mejoran tu mundo como por arte de magia ya que siempre tienen un paso al frente, quienes son madres de familia se centran en la educación y formación de sus hijos porque buscan impulsarlos a lograr sus sueños, objetivos y metas, porque les interesa que sean independientes, fuertes y triunfadores. 

Si estás al lado de una mujer Aries pocas veces te vas a aburrir y disfrutarás mucho estar en familia porque la convivencia es algo que amarás debido a que son personas que no tienen la mente cerrada y están dispuestas a experimentar nuevas cosas en familia y desde luego, también con la pareja, la monotonía no va con ellas. 

3.- Tauro
Son mujeres calladas que de pronto te suele dar la impresión de que en la casa son sumisas, pero cuidado porque las apariencias engañan y es todo lo contrario. Con una mujer Tauro aplica muy bien la frase tan conocida ‘Detrás de cada hombre hay una gran mujer’, pero eso puede ser en apariencia porque generalmente ella va frente al hombre o a su lado, debido a que no son mujeres conformistas y son muy inspiradoras. 

Les gusta tener cosas buenas, que su casa luzca elegante, que el auto que tengan quizá no sea de lujo pero sí bonito y cómodo, así que inspiran a su pareja para que puedan vivir bien y eso siempre es de agradecer porque incluso tienen muy claro en qué cosas vale la pena invertir, son muy organizadas y están atentas a las necesidades de ellas y de su pareja, prácticamente tiene una especie de radar para tener todo bajo control. 

Si no estás en esta lista de las 3 mujeres que se consideran mejores esposas, seguramente tienes otras habilidades, sin embargo, es importante que tomemos lo bueno de estos signos y comencemos a aplicarlos en nuestra vida diaria. 

 

 

Temas

  • Astrología
  • signos del zodiaco
  • zodiaco
  • mejores esposas
  • Astros
  • Horóscopo

Comentarios