Logo Soy Carmin
Como ser una mujer realmente apreciada y valorada por un hombre
Buena Vida

Como ser una mujer realmente apreciada y valorada por un hombre

Las mujeres fuertes sin querer, enamoran, ese es su mejor secreto.

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Usplash

Foto: Usplash

Las mujer fuertes, soñadoras y capaces de hacer sin esperar que alguien más lo haga por ellas cada día somos más. Cada día conquistamos una nueva corona, cada día libramos más batallas. 

Así que si esperabas encontrar en este escrito el truco mágico para encantar a un hombre, por el simple hecho de quedar bien con él o el resto del mundo, déjame decirte que no es así, este escrito suma cada una de las características de una mujer madura, feliz, sabia, pues son ellas las únicas que sin buscarlo y tal vez como un premio de la vida saben encantar y logran ser apreciadas siempre y en todo lugar. Así que comencémos con la lisa: 

Confianza

No hay nada más poderoso que una mujer segura y que tenga confianza en sí misma, que no le importe el qué dirán y haga lo que realmente quiera, esta virtud es muy apreciada y admirada por los hombres.

Inteligencia

A pesar que los hombres suelen ser muy básicos, y se piensen que prefieran a las “bonitas tontas”, la inteligencia es un rasgo que también buscan, sobre todo cuando piensan a futuro y cuando están a la altura, ya que la inteligencia no sólo se mide en niveles de destreza y conocimientos, sino tambien en la posibilidad de llevar una relación de manera inteligente.

Nada materialista

Las mujeres que valoran más las cosas relacionadas a la naturaleza, a lo simple pero profundo de la vida, a lo bello del detalle de existir,  son mujeres más interesantes para los hombres, al igual que las mujeres, a los hombres también les interesan los temas espirituales y suelen tener cierta distancia con las “mujeres materiales”.

Espontaneidad

Una de las primeras cosas en la que se fija un hombre en una mujer es su espontaneidad, esa chispa de frescura que la hace divertida, diferente y hasta más atractiva y que pueda resultarle en cierto modo un desafio, eso atrae al hombre.

Relajada

Una de las cosas que más detesta un hombre es una mujer que lo regañe todo el día, que esté detrás de él como si fuera su mamá. Ellos buscan una cómplice para pasarla bien, y para eso hace falta un poco de relajo, desenfado e irreverencia, al menos de vez en cuando.

Alegre y comprensiva

Probablemente uno de los atractivos más poderosos de una mujer es su sentido del humor, virtud que admiran bastante los hombres. Ellos buscan una mujer alegre, divertida, con la que se puedan hacer bromas y reír.

Sensualidad

Muchos confunden sensualidad con belleza, pero son conceptos completamente distintos. Un hombre prefiere a una mujer sensual que a una mujer bella; una mujer que sea muy femenina, con una mirada sensual y actitud provocativa es más fuerte que la apariencia física.

Honestidad

Así como las mujeres, los hombres también detestan las mentiras; es por eso que la honestidad es uno de los rasgos más importantes cuando un hombre busca una mujer para formalizar y tener una familia, la sinceridad es un rasgo primordial en una mujer.

Independencia

Si el hombre tiene que elegir entre una mujer dependiente y una independiente, lo más probable es que la última sea su elección. Una mujer independiente es más atractiva para un hombre, sabe que ella está con él porque quiere y no porque busca estabilidad o algún otra interés. Pero no sólo se trata de independencia económica, también de independencia emocional, que tengan su propio espacio.

Que sea un apoyo

Es un cliché muy común cuando dicen que los hombres buscan en una mujer una segunda mamá, para que los cuiden y le resuelvan todos los problemas. Pero si bien es cierto, los hombres no buscan una “segunda mamá”, si buscan una mujer que los apoyen en los momentos necesarios, que cuando volteen ella está ahí para brindar  su apoyo desinteresado, en resumen alguien en quien confiar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS