Logo Soy Carmin
Mujer jamás olvides lo fuerte que eres
Buena Vida

Mujer jamás olvides lo fuerte que eres

Hay tristezas que no vemos venir por cuidadosas que seamos, pero debemos saber que somos lo suficientemente fuertes y valientes para mantenernos a salvo 

Por: Marisela Salazar

Mujer jamás olvides lo fuerte que eres(Fuente: Pixabay)

Mujer jamás olvides lo fuerte que eres | Fuente: Pixabay

La vida es muy preciada para desperdiciarla haciendo lo que no nos puede hacer felices, cuando no hacemos lo que realmente queremos y necesitamos, nos menospreciamos a nosotras mismas. Si no lo hacemos, nuestros deseos insatisfechos nos rondarán toda la vida. Nos merecemos ser plenamente felices.

Y al final de nuestra historia, cuando recordemos nuestra vida, lo único importante será si pasamos haciendo lo que amamos con las personas a las que amamos. Lo importante será si fuimos felices. Al final, nuestros recuerdos, serán nuestras posesiones más valiosas. Quizás será necesario viajar en el tiempo con el sincero propósito de valorar lo que fuimos.

Debemos responder con sinceridad si realmente estamos aprovechando esta vida hermosa y misteriosa, que a veces suele ser aterradora y desquiciada, pero es la única que vamos a tener. Y debemos darnos tiempo para estar contentas, para gozar y reir. Tiempo para la pena, para la aflicción, para el alivio y para la alegría.

Es momento de percibir lo que ocurre a cada momento, contemplar todo lo que podamos, despojarnos de nuestros temores, dejarlos que se escurran, apreciar la belleza de cada día porque nunca se vuelve a vivir el mismo dos veces, debemos convertirnos en mujeres rebosantes de amor y felicidad.

Seguir leyendo: Vuelve a sentir mariposas, busca tu inspiración

Es preciso dejar ir todo lo que nos detiene para aferrarnos a lo que más nos importa. Debemos soltar y alejarnos de lo que nos hace mal. A veces, los fantasmas del pasado son tan tangibles como todo lo que nuestras manos pueden tocar. Pero no debemos permitir que nuestro pasado nos intimide. Necesitamos liberarnos. 

Jamás es un error buscar lo que una necesita, debemos descubrir nuevos sueños, fijar nuevos horizontes. Siempre habrá por delante infinitas posibilidades, es peor permanecer en un lugar al que no pertenecemos en absoluto. Debemos aprender a cuidar amorosamente de nosotras mismas.

Seguir leyendo: Cómo superar los tiempos difíciles

En esta vida se puede sobrevivir a casi todo, es nuestra desición seguir adelante. A todas nos llegará la hora de partir, no sabemos cuándo, ni cómo, pero sí podemos decidir cómo vivir y con quienes vamos a compartir nuestras vidas. Podemos elegir ser fuertes, buenas, compasivas y valientes.

Indudablamente hay tristezas que no vemos venir, por cuidadosas que seamos, pero somos lo suficientemente valientes para mantenernos a salvo y recordarnos nuestras grandezas y nuestro incomprable poder. Pronto sentiremos un alivio infinitamente más dulce por haber sufrido tanto.

Suelen aparecer dificultades no deseadas e inesperadas que están fuera de nuestras manos, pero necesitamos seguir adelante, sin rendirnos, siempre dispuestas a salvar nuestros días. Porque la mala racha pasará, dejará de doler y empezaremos a recuperarnos de algo que jamás vimos venir.